Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 228

 

1.Pregunta: coloca los siguientes objetos en orden ascendente:

bolsa, puente, monasterio, presa, iglesia, teatro.

Los objetos son los siguientes.

bourse - el edificio de la Bolsa de San Petersburgo

Puente sobre el río Amur en Khabarovsk

Monasterio de Solovetsky

Presa de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk

Iglesia de San Juan Bautista en Yaroslavl

Teatro Bolshoi de Moscú.

Tienes que hacer algunos gestos físicos para encontrar la respuesta correcta.

ZS. Pregunta para los que viven en Rusia o han visitado el país.

2. RESPUESTA.
La presa de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk, el edificio de la Bolsa de Valores de San Petersburgo, el Teatro Bolshoi de Moscú, el monasterio de Solovetsky, la iglesia de Juan Bautista de Yaroslavl y el puente sobre el río Amur de Jabarovsk están representados en los billetes de 10, 50, 100, 500, 1000 y 5000 rublos del Banco de Rusia.
Descripción de los billetes en el sitio web del Banco de Rusia cbr.ru.

 

La idea de hacer la pregunta surgió después de un largo descanso, cuando los Osos aparecieron en su hilo. He pensado que tal vez se podría llamar a alguien más de los que se recuerdan mucho, pero que hace tiempo que no aparecen en el foro.

Así que encontré una rama de matemet. Recordé que envié la pregunta a la sección "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? La pregunta era, por supuesto, más bien de erudición. Pero para el formato del programa creo que es bastante adecuado. No se tuvo en cuenta el hecho de que el hilo en ruso tiene muchos usuarios de otros países. Pero creo que no se ofenden. Especialmente los ciudadanos del país del dinero de la bratva del bosque adivinaron la respuesta.

El primero en dar la respuesta correcta fue...

1. @ingensi no está aparentemente en los resúmenes del programador principal.

2. @sibirqk es un simpático chimpancé con una calificación modesta.

Por favor, acepte mi humilde regalo de una artesanía, tal vez de uso doméstico. Le enviaré un mensaje privado.

 
Yuri Evseenkov:

1.Pregunta: coloca los siguientes objetos en orden ascendente:

bolsa, puente, monasterio, presa, iglesia, teatro.

Los objetos son los siguientes.

bourse - el edificio de la Bolsa de San Petersburgo

Puente sobre el río Amur en Khabarovsk

Monasterio de Solovetsky

Presa de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk

Iglesia de San Juan Bautista en Yaroslavl

Teatro Bolshoi de Moscú.

Tienes que hacer algunos gestos físicos para encontrar la respuesta correcta.

ZS. Pregunta para los que viven en Rusia o han visitado el país.

2. RESPUESTA.
La presa de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk, el edificio de la Bolsa de Valores de San Petersburgo, el Teatro Bolshoi de Moscú, el monasterio de Solovetsky, la iglesia de Juan Bautista de Yaroslavl y el puente sobre el río Amur de Jabarovsk están representados en los billetes de 10, 50, 100, 500, 1000 y 5000 rublos del Banco de Rusia.
Descripción de los billetes en el sitio web del Banco de Rusia cbr.ru.

Una hermosa tarea. Pero la redacción de la tarea estaba incompleta, y probablemente por eso no se incluyó en el juego. Pero bien hecho, es realmente hermoso.
 
Vasiliy Sokolov:
Es una hermosa tarea. Pero la redacción del problema estaba incompleta, y probablemente por eso no se incluyó en el juego. Por lo demás, bien hecho, es realmente hermoso.

Gracias. El juego "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?" es mi favorito. Llevo observando desde los tiempos de Voroshilov, Laptyn Nuraliev, Dvinyatin, Shangin... Decenas de miles de preguntas entran en el juego. Las posibilidades de que su pregunta sea leída con atención son escasas.

Creo que debería haberse enviado por correo en papel en un sobre grande y bonito con muestras reales de respuestas, con un río Amur extra. Habría habido una mejor oportunidad.

 

Es una tarea genial, es extraño que no la hayan tomado. Tengo un conocido que envió su problema y lo pasó, pero este me parece más interesante y original.

Puede ser muy sencillo para los expertos.

 
Dmitry Fedoseev:

Es una tarea genial, es extraño que no la hayan tomado. Tengo un conocido que envió su problema y lo pasó, pero este me parece más interesante y original.

Tal vez sea demasiado simple para los expertos.

C Gracias. Sobre la simplicidad, recuerdo que una pregunta pedía un equipo fuerte de drusos. La respondí de inmediato, porque me encontré con instituciones tan complicadas.

Pregunta.

POR QUÉ ALGUNAS ORGANIZACIONES TIENEN UNA PAUSA PARA COMER DE 48 MINUTOS. EXACTAMENTE 48 MINUTOS. ¿POR QUÉ?

 
Alexander Laur:
4/5 horas. Para la comodidad de algunos cálculos de tiempo. Lo primero que me vino a la mente.
No . Son organizaciones difíciles. Sólo he visto las públicas. Y son los que dicen 48 minutos en sus horarios. Como la comida de las 12:00 a las 12:48.
 
Yuri Evseenkov:

C Gracias. En cuanto a la simplicidad, una pregunta se le ocurrió al fuerte equipo druso. Respondí enseguida porque me he encontrado con instituciones tan complicadas.

Pregunta.

POR QUÉ ALGUNAS ORGANIZACIONES TIENEN UNA PAUSA PARA COMER DE 48 MINUTOS. EXACTAMENTE 48 MINUTOS. ¿POR QUÉ?

También es posible comenzar la jornada laboral 12 minutos antes.
 
Dmitry Fedoseev:
También es posible empezar la jornada laboral 12 minutos antes.
Creo que ha adivinado o sabía para qué sirven las organizaciones unipersonales dudosas.
 
Yuri Evseenkov:
Creo que lo has adivinado o sabías para qué lo hacían las organizaciones de un solo lugar.
No, sólo usé Google.
Razón de la queja: