Período de la máquina con valor negativo - página 16

 
alsu:
¿Qué diferencia hay para la máquina de ondular donde se dibuja, si el algoritmo de cálculo es el mismo? Es posible no dibujar en absoluto, sino calcular y anotar los números en un papel, esto no cambiará nada.

a estas alturas creo que nuestros últimos mensajes no tienen que ver con eso, estoy esperando una respuesta al primer mensaje de la última página (
 
alsu:

Pues bien, por tercera vez - hay que conocer el FUTURO para ello. No hay otras variantes (aunque, miento: también se puede calcular la COMULA del mercado y calcular el FUTURO).

Puede modificar el indicador Yusuf para dibujar barras futuras. Por ejemplo, si el periodo de previsión es de 20 barras, en el tiempo actual dibuja la barra -20, en la primera barra -19, en la segunda -18, etc.

Es decir, está dibujado por la punta de la línea de previsión que se mueve constantemente.

Si el precio en la barra cero se está moviendo hacia arriba y hacia abajo o dibujando los cuernos, entonces el precio de la barra -20 se fijará en el cierre de la barra -19 (tamaño de la barra =0).

 
david2

Gracias, me hizo reír DDD
 
alsu:

Gracias, es divertido DDD

Aun así, sería interesante ver lo que ocurre.

Feliz Año Nuevo.

 
Avals:

Aquí tienes

:)



no, no es eso...(( , Pero el código es aproximadamente cercano..........El código dado por AM, no funciona espejo a MA, es decir, no hay reflejo y por lo tanto algo está mal......(( AM no libera el mismo precio cuando MA lo hace, es decir, no hay sincronización y el mismo efecto que MA.....

Esperando su respuesta a mi comentario
 
MA(1) no es tan suave, reflejando MA(P) a través de ella se obtendrá una curva no suave llamada aquí AM(P). La única solución es hacer una spline para los puntos de la barra (sólo en Close o en todos los OHLC) y reflejar MA(P) verticalmente a través de esta curva suave. ¿Estaría alguien dispuesto a hacerlo?
 
yuripk:
MA(1) no es tan suave, al reflejar MA(P) a través de ella se obtiene una curva correspondientemente no suave llamada AM(P). La única solución es hacer una spline para los puntos de la barra (sólo en Close o en todos los OHLC) y reflejar MA(P) verticalmente a través de esta curva suave. ¿Estaría alguien dispuesto a hacerlo?



¿Y si utilizamos una forma de onda regular, con un desplazamiento de 20 barras...

Las condiciones...

a) La punta debe extenderse hasta la última barra (su tamaño será de unas 20-40 barras)

b) Cada primer compás, de cada sección de uno o dos compases, debe dibujarse sobre el último compás de la propia máscara.... así, la punta tendrá algo que dibujar (por supuesto, la punta debe ser entonces sin redibujar, si se dibuja a partir de la última barra de la forma de onda en sí)

P/S tal vez sea una tontería, pero si existe esa posibilidad. por qué no intentar escribir ese código y ver qué pasa...

 
Caesar34:



¿Y si usas un asistente convencional, con un desplazamiento de 20 barras...

Las condiciones...

a) La punta debe extenderse hasta la última barra (su tamaño será de unas 20-40 barras)

b) Cada primer compás, de cada sección de uno o dos compases, debe extraerse del último compás de la propia máscara.... de esta manera, la punta tendrá algo de donde sacar

P/S tal vez sea una tontería, pero si existe esa posibilidad. por qué no intentar escribir ese código y ver qué pasa...

No es la primera vez que me piden extrapolar MAs y reconstruir barras futuras usando valores extrapolados de MAs. Yo mismo lo probé durante mucho tiempo. No funciona. Si se ejecuta un predictor de este tipo a lo largo de la historia, la precisión de las predicciones será del 50%, independientemente del método de extrapolación (polinomio de grado 2 o 3, serie trigonométrica, etc.). Si calculamos la desviación media de los valores extrapolados de la MA respecto a sus valores reales en los datos históricos para varios métodos de extrapolación, el menor error será para el método de extrapolación basado en el cálculo de los valores futuros de la MA de la forma habitual (SMA, EMA, LWMA), pero tomando los valores de los precios futuros que faltan iguales al último precio conocido. Es decir, las mejores predicciones hacia el futuro son todos los precios previstos iguales al último precio conocido. El mismo resultado se puede encontrar en muchos artículos científicos. Este es mi regalo de Año Nuevo para ti. Puedes creer y ahorrarte años de búsqueda infructuosa en un callejón sin salida de la nba, o tirar el presente en un cubo de basura y hacerlo tú mismo. Depende de ti.

 
Caesar34:



¿Y si utilizas una ondulación normal, con un desplazamiento de 20 barras...

Las condiciones...

a) La punta debe extenderse hasta la última barra (su tamaño será de unas 20-40 barras)

b) Cada primer compás, de cada sección de uno o dos compases, debe extraerse del último compás de la propia máscara.... de esta manera, la punta tendrá algo de donde sacar

P/S tal vez sea una estupidez, pero si puedes, por qué no intentas escribir ese código y ver qué pasa...



Aquí)))

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Red
extern int       Len=20;
extern int       sm=-20;
double ExtMapBuffer1[];
int init()
  {

   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
   SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
   return(0);
  }
int deinit()
  {
//---- 
//----
   return(0);
  }
int start()
  {
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
   for (int i=Bars-counted_bars;i>=-sm;i--){
     ExtMapBuffer1[i]=iMA(NULL,0,Len,sm,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);  
   }//for
 
   for (i=-sm-1;i>=0;i--){
     ExtMapBuffer1[i]=(Close[0]+(Len-1)*ExtMapBuffer1[i+1])/Len;  
   }//for
   
   return(0);
  }
 

He leído todo el hilo.

Sigo sin entender lo que quiere TC (creo que ni él mismo lo entiende), pero creo que el post de hoy de gpwr es la respuesta más adecuada

Razón de la queja: