Período de la máquina con valor negativo - página 28

 
alsu:

Lo de Kalman está muy claro aquí...


Muchas gracias. Esto es, de hecho, todo un NEXT...

Voy a echar un vistazo...

 
Roman.:

Muchas gracias. Es realmente una cosa ENORME...

Voy a echar un vistazo...


El hilo de Privalov sobre esto es poco menos que completo. En mi opinión, uno de los hilos más útiles del foro.
 

:)))) La única manera de mirar al futuro es mirar al pasado.

El problema tiene solución.

Dibuja la MA con el periodo x. Dibujamos la MA con un periodo x y con un desplazamiento menos x. A continuación, necesitamos completar la cola necesaria en x barras de la MA desplazada. La tarea se reduce a un problema de reconocimiento de patrones: buscamos un segmento actual de las últimas N barras en todo (o en un conjunto dado) de datos históricos (sólo consideramos su pendiente (incremento)) de forma que quede por detrás del actual en más de x barras. Su continuación en x barras es la cola requerida. Encajará perfectamente ya que la línea tangente coincidirá al máximo. La única desventaja es que esta cola "rebotará" (cambiará) todo el tiempo cuando la situación actual cambie (como ZigZag).

Definitivamente lo pondré en práctica y lo publicaré en los indicadores.

 
Nikolay7ko:

:)))) La única manera de mirar al futuro es mirar al pasado.

El problema tiene solución.

Dibuja la MA con el periodo x. Dibujar MA con periodo x y desplazamiento menos x. Sólo queda completar el dibujo de una cola necesaria en las barras x del MA desplazado. La tarea se reduce a un problema de reconocimiento de patrones: buscamos en el conjunto (o en un conjunto dado) de datos históricos un intervalo de N barras que sea lo más parecido posible (considerando sólo la pendiente (el incremento) de la MA) para que quede por detrás del actual en más de x barras. Su continuación en x barras es la cola requerida. Encajará perfectamente ya que la línea tangente coincidirá al máximo. La única desventaja es que esta cola "rebotará" (cambiará) todo el tiempo cuando la situación actual cambie (como ZigZag).

Definitivamente lo pondré en práctica y lo publicaré en los indicadores.

Pero el autor no estará satisfecho de todos modos. No quiere cambios ni "saltos". ¡Le han ofrecido muchas cosas! Y en kodobase hay lo mismo que ofrece wmlab. Pero sigue siendo caprichoso, regañando a todo el mundo, por lo que ahora está en la prohibición.
 
Nikolay7ko:

:)))) La única manera de mirar al futuro es mirar al pasado.

El problema tiene solución.

Dibuja la MA con el periodo x. Dibujamos la MA con un periodo x y con un desplazamiento menos x. A continuación, necesitamos completar la cola necesaria en x barras de la MA desplazada. La tarea se reduce a un problema de reconocimiento de patrones: buscamos un segmento actual de las últimas N barras en todo (o en un conjunto dado) de datos históricos (sólo consideramos su pendiente (incremento)) de forma que quede por detrás del actual en más de x barras. Su continuación en x barras es la cola requerida. Encajará perfectamente ya que la línea tangente coincidirá al máximo. La única desventaja es que esta cola "rebotará" (cambiará) todo el tiempo cuando la situación actual cambie (como ZigZag).

Definitivamente lo pondré en práctica y lo publicaré en los indicadores.

Si eres capaz de reconocer imágenes con suficiente fiabilidad, ¿realmente necesitas una máscara?

Y el reconocimiento de las imágenes tiene que aprender a aplicarlo para un comercio rentable.

Y la respuesta positiva a la pregunta "¿funcionarán en el futuro los patrones reconocidos del pasado?

 
sergeyas:

Si puede reconocer las imágenes con suficiente fiabilidad, ¿realmente necesita la propia máquina de ondas?

Y el reconocimiento de patrones tiene que ser aprendido para aplicarlo a un comercio rentable.

Y la respuesta positiva a la pregunta "¿funcionarán en el futuro los patrones reconocidos del pasado?



Estoy de acuerdo.

Obviamente, no hay ningún grial. Pero hay una estadística matemática y una teoría de la probabilidad :)

Gran merci a borilunad por el consejo de ver la creación de wmlab: https://www.mql5.com/ru/code/10755

 
Nikolay7ko:

Estoy de acuerdo.

Está claro que no hay ningún grial. Sin embargo, existe la estadística matemática y la teoría de la probabilidad :)

Gran merci a borilunad por el consejo de ver la creación de wmlab: https://www.mql5.com/ru/code/10755

Si decide darme las gracias en francés, entonces no grand merci, sino merci beaucoup. Si decidiste ser sarcástico sobre la "creación", el intento dewmlab, entonces sólo lo mencioné porque no es una solución nueva, y no te estaba aconsejando nada en absoluto. En general, soy tibio en estos temas de pronóstico, otra cosa es la tendencia, como se dice, de "nosentarse contra el viento". Y si algo ha salido demasiado tarde o demasiado pronto o en la dirección equivocada, en primer lugar me culpo a mí mismo y no al mercado. Hay que ser más precavido o valiente, ¡el factor psicológico es más importante! Sin embargo, un Asesor Experto, al igual que la cabeza de un ajedrecista o un ordenador de ajedrez, no puede absorber toda la teoría y la práctica, porque siempre se enfrenta al adversario, que juega con reglas conocidas, lo que no puede decirse de nuestro "adversario". Por lo tanto, estoy de acuerdo con el importante papel de la estadística matemática y la teoría de la probabilidad, pero cómo aplicarla, cada uno llega a ella de forma independiente, a su manera. Todas las plantillas, las pistas están excluidas aquí. Si mi Asesor Experto llega a empatar, es decir, al punto de equilibrio, me siento satisfecho.

Me ha gustado mucho tu diseño de indicador de canal y es interesante conocer la posibilidad de utilizar canales en tu propio EA. Sólo por la experiencia y sólo puedo usar lo que he construido y probado.

En cualquier caso, respetuosamente tuyo, Boris.

 
Nikolay7ko:

:)))) La única manera de mirar al futuro es mirar al pasado.

El problema tiene solución.

Dibuja la MA con el periodo x. Dibujamos la MA con un periodo x y con un desplazamiento menos x. Entonces necesitamos completar la cola necesaria en x compases de la MA desplazada. La tarea se reduce a un problema de reconocimiento de patrones: buscamos en todo (o en un conjunto dado) de datos de la historia un segmento actual máximamente similar de los últimos N compases (sólo consideramos su pendiente (incremento)) de manera que quede por detrás del actual en más de x compases. Su continuación en x barras es la cola requerida. Encajará perfectamente ya que la línea tangente coincidirá al máximo. La única desventaja es que esta cola "rebotará" (cambiará) todo el tiempo cuando la situación actual cambie (como ZigZag).

Definitivamente lo pondré en práctica y lo publicaré en los indicadores.

Tienes una buena imaginación espacial. Intenta imaginar que estás persiguiendo el precio, persiguiéndolo, sin saber a dónde irá. Seguramente te pondrás al día :)
 
tara:
Tienes una buena imaginación espacial. Intenta imaginar que estás persiguiendo el precio, persiguiéndolo, sin saber a dónde irá. Seguramente te pondrás al día :)

:-)

¡Bonito! +

Primero podrías probar a sacar un disco de luz al principio de una batalla en Worldsoftanks con un artefacto.

En todo caso, mi apodo allí es Fabio_1 - Estoy bombeando luciérnagas de Francia a WatChat... :-)

 
Estoy jugando por aquí:) Apodo tara...
Razón de la queja: