Período de la máquina con valor negativo - página 15

 
yuripk:

"Si tomamos el precio actual como "cero", éste sería iMa(1), la ondulación del periodo 1.

2*iMa(1) - iMa(P) sólo se situará en el otro lado del precio en comparación con iMa(P), la ondulación del período P. Ver post (01.01.2013 02:29), allí se presentó la fórmula correcta.

El delta entre el precio y iMa(P) es {iMa(1) - iMa(P)} la misma distancia estará entre {2*iMa(1) - iMa(P)} y el precio actual iMa(1). Resta la segunda de la primera. El indicador aquí fue publicado por Avals (01.01.2013 08:14), Len2 puso 1 (o 2) en lugar de 5. Y el punto justo en lugar del 14.



no, no es eso...(( , Pero el código es aproximadamente cercano..........El código dado por AM, no funciona espejo a MA, es decir, no hay reflejo, y por lo tanto algo está mal ......(( AM no libera el mismo precio cuando MA lo hace, es decir, no hay sincronismo y el mismo efecto que MA.....

Esperando su respuesta a este post

 
Caesar34:


Para ser honesto ni siquiera he visto tu iFMA.mq4 , es sólo mi propio pensamiento ;) pero el tuyo todavía no es el correcto, al menos el resultado no es perfecto para mi idea =)

No me he visto a mí mismo. No hay reflexión, qué tormento.
Te lo digo yo: un sinsentido. ¡Pero! ¡Listos para empatizar! Alegre e interesante - ¡una clínica!
 
Peter_Zabriski:

No puedo verme a mí mismo. No puedo verme a mí mismo. Qué dolor.
Te digo que es una mierda. ¡Pero! ¡Estoy dispuesto a empatizar! Alegre e interesante - ¡una clínica!
¡A los anales!
 
Mathemat:
¡A los anales!


Estimado moderador... por favor, borre los dos últimos mensajes de las 15:21 y este es mío... ya que son off-topic

P/S Gracias...

 
DmitriyN:

Borra el mío también. ¿Cómo has podido cagar 15 páginas en esta gran fiesta sobre algo que ni siquiera a mí se me habría ocurrido? ¿Qué cambio negativo? ¿Dónde? ¿Cómo?

¡Aperitivos! Salado. Es importante.

ZS: No te ofendas.



Bueno, al menos Avals y yuripk se mueven en la dirección correcta. Y a ti, buen provecho...
 
Caesar34: Por favor, borre los dos últimos mensajes de las 15:21 y este es mío... ya que son off-topic.

Sobre el tema, sobre el tema. Una clínica es una clínica.

¡Feliz Año Nuevo!

 

¿Qué pasa si utilizo el desplazamiento pero lo extiendo hasta la última barra? ¿Qué debo cambiar en el código para extenderlo en el mismo número de barras que el desplazamiento? (Preferiblemente sin volver a dibujar)?

 
Caesar34:

¿qué tengo que cambiar en el código para que se extienda el mismo número de barras hacia delante que el desplazamiento?


Por tercera vez, necesitas conocer el FUTURO. No hay más opciones (pero miento: también se puede calcular el FUTURO del mercado).

 
alsu:

Bueno, por tercera vez - para eso hay que conocer el FUTURO. No hay otras variantes (aunque, miento: también se puede calcular el FUTURO del mercado).


Más arriba, escribí sobre el cambio y la extensión del brazo oscilante hasta la última barra...

2) ¿Y si se utiliza la variante del código AM de la propuesta, pero se hace que la ondulación dibuje lo contrario de las barras pasadas)?

 
Caesar34:


Más arriba, escribí sobre la opción de desplazamiento y la extensión de la barra hasta la última barra...

2) ¿Y si utilizo la opción del código AM de la sugerida, pero que el ondulado dibuje lo contrario de la última barra)?

¿Qué diferencia hay para el camión donde se dibuja si el algoritmo es el mismo? De hecho, puedes no dibujarlo en absoluto, sino calcular y escribir los números en un papel.
Razón de la queja: