EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1523

 
oleniknik писал(а) >>
Lo ejecuté en 15 minutos. El objetivo de precio es un 80% correcto. Se equivoca con el tiempo para alcanzar el objetivo.


La cuestión es que cualquier indicador no ve el panorama completo -este es un gran problema de todos los indicadores-, el panorama completo es desde el más veterano hasta el más joven
 
forte928 >>:


дело том что любой индюк не видит картину в целом - это большая проблема всех индикаторов - всю картину это начиная от самого старшего к младшему

Estoy de acuerdo. Lo utilizaré y daré mi opinión (estadísticas sobre los objetivos anteriores).

Si a la gente no le importa, intentaré poner sus predicciones a prueba. Para no ensuciar el hilo, pregunto a todos si es posible hacerlo?

 
oleniknik >>:

нашел на этом сайте индюк по волнам элиота (сам рисует) Вот что он нарисовал


Ты его случайно не юзил. Вроде интересный для прогноза


Yo también tengo uno similar)))
 
Creo que así es como funciona STRENGER.

Si tenemos en cuenta que el piso de 4 semanas fue la primera onda del movimiento alcista y la caída de 2 días es la segunda onda, el objetivo de 1,41 - 43 es bastante real.



Pero si el fractal aparece por debajo del inicio de la primera onda. Induc no dibuja y escribe la razón. Me ha gustado....
 
oleniknik >>:
вот этот индюк. поюзайте. я прогнал его на 15 минутках . Ценовую цель правильно показывает на 80 %. Ошибается со временем достижения цели.


Ese es, hace mucho que no lo uso, miente mucho.
 
oleniknik писал(а) >>

Estoy de acuerdo. Lo utilizaré y daré mi opinión (estadísticas sobre los objetivos anteriores).

Si a la gente no le importa, intentaré poner sus predicciones a prueba. Intentaré poner a prueba sus predicciones.



los que confías en ti mismo
 

el forexball comienza el lunes, ¿participará alguien?

 
oleniknik >>:
Думаю так получается у СТРЕНДЖЕРА.

Если считать что 4 недельный флет была первая волна восходящего движения а 2 - х дневное падение 2 - я волна .то цель 1.41 - 43 вполне реальная. но индюк пишет что фрактала нет (значит движение вниз еще на 4 часовке не закончилось)



Но если фрактал сформируется ниже начала 1 - ой волны. Индук не рисует и пишет причину. Мне понравилось....


Puede que caigamos un poco más bajo, pero si es más bajo que el inicio de la 1ª, allez.
 
strangerr >>:


Может и провалимся чуть ниже, но если ниже начала 1-й, то аллес.

Si nos fijamos en la naturaleza del movimiento de los precios en la llamada 1ª ola, es más probable que siga siendo un retroceso de la caída anterior. No parece una onda de impulso, lo que a su vez pone en duda el desarrollo del movimiento alcista. pero la llamada 2ª onda es muy similar a un impulso. hay una venta muy coherente. así como el inicio de la primera onda de este movimiento en diciembre.

 
Ustedes son los amos de este mundo. Aunque no se pongan de acuerdo en qué onda es la segunda, la tercera o la quinta, dan pronósticos opuestos y van en contra de la tendencia, pero no dudan en predecir el precio en el gráfico mensual para años venideros. Deja vu.