Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato - página 7

 
Makser:
así que quería tener un descanso entre esfuerzos.
¿Por qué escribes fuera de tema en este hilo? Hay bichos, bichos, preguntas cerca.
 
Urain:

¿Qué es la TF que se utiliza?

Tal vez tenga sentido criarlo, o emularlo,

por ejemplo cada cuarto compás igual a la apertura de la hora (me refiero a la emulación H1 en M15).

Escribí sobre relojes. Hasta ahora estoy dentro del límite. Si la prueba revela algún problema, intentaré devanarme más los sesos.
 
marketeer:
Escribí sobre los relojes. De momento, me conformo con el límite. Si la prueba revela algún problema, me devanaré más los sesos.
Podrías emular el H4, o el H2
 

Pregunta a los organizadores, ¿cuál es el período de prueba (de cuándo a cuándo)?

Si los controles ya se han iniciado, no debe modificarse, porque pone en desigualdad de condiciones a los asesores que pasan el control más tarde que sus competidores.

Por supuesto, no afectará mucho a las estadísticas generales del campeonato, pero algún EA con un historial de 8 meses puede pasar la comprobación, tanto en tiempo como en términos de drawdown, mientras que el EA con un historial de 9 meses no lo hará.
 
Urain:
Puede emular H4, o H2
Podrías, pero no es necesario. Lo que más me molesta es que la sobrecarga de tiempo que se produce fuera del código de la aplicación ocupa la mayor parte del límite asignado ;-). Es decir, MetaQuotes se puso un límite y no se ajusta a él. Pero nada cambiará aquí.
 
Urain:

Pregunta a los organizadores, ¿cuál es el período de prueba (de cuándo a cuándo)?

Si las comprobaciones ya están en marcha, no debería cambiarse, ya que esto coloca a los EA en una posición desigual en comparación con los competidores.

Por supuesto, esto no afectará a las estadísticas globales del Campeonato, pero algún EA con un historial de 8 meses puede pasar la comprobación, tanto en tiempo como en hundimiento, mientras que en el historial de 9 meses no lo hará.

El Asesor Experto tendrá que pasar todos los controles hasta el último antes del Campeonato. Así que hay que añadir otro mes más a hoy para conseguir el "hasta cuándo". Y el "a partir de cuándo" también se conoce: 01.01.2011.
 
Makser:
Eso es lo que quería para tener un descanso entre los esfuerzos

¿Por qué han inventado Print() y Comment()? - Pues bien, visualiza en la pantalla o en un registro lo que te interesa, pon la cruz en el gráfico en la última vela y colapsa los valores.

 

Sólo quería escuchar una respuesta de sí/no))

 
marketeer:
El EA deberá superar todas las pruebas hasta la última antes del inicio del Campeonato. Así que hay que añadir otro mes más a hoy para conseguir el "hasta cuándo". Y el "a partir de cuándo" también se conoce: 01.01.2011.

Pues eso es lo preocupante, en un mes puede pasar cualquier cosa (con el ánimo actual de impago en EEUU), el mercado se precipitará y todos los que se examinen en septiembre perderán, mientras que los que se examinen en agosto ya han pasado, y si no hacemos cambios, pasarán al campeonato.

¿O todos los búhos serán revisados justo antes del campeonato?

 
Urain:

¿O todos los búhos serán revisados justo antes del campeonato?

Recuerdo que alguien se quejó el año pasado de que, tras una nueva comprobación, el experto previamente aceptado fue rechazado.
Razón de la queja: