Pregunta para MATEMÁTICAS - página 3

 

Responda a mi única pregunta: "¿Qué quiere decir con éxito?"

Una conversación significativa sólo tiene sentido después de una respuesta significativa a esta pregunta ;)

 
FION >> :
El criterio es sencillo: según la cantidad de dinero que se gana con la profesión. 1. Bill Gates, luego Norton, y así sucesivamente.

Sí, sí. Y ambos ganaron su dinero como perseguidores de programadores, no como programadores. El primero no tiene esa profesión en absoluto, fue expulsado (o abandonó por su cuenta -- no lo recuerdo).

 

Qué es un matrimonio exitoso

Empecemos por pensar en lo que significa tener un matrimonio exitoso o tener una relación fuerte y seria. ¿Cuál es la medida del éxito, cuál es su medida? ¿Material? ¿Espiritual?

Probablemente ambas cosas, pero la espiritualidad debería estar sin duda en primer lugar. Por supuesto, el amor es importante para crear una familia, aunque podemos recordar más de un caso de matrimonios sin amor que han tenido éxito: al conocerse mejor, el marido y la mujer comenzaron a sentir una verdadera y profunda emoción el uno por el otro.

Otro componente importante de un matrimonio exitoso es la sinceridad. Pero no el tipo de sinceridad en el que los cónyuges se acusan mutuamente en tono elevado de todos los pecados mortales, incluidos aquellos de los que ninguno de ellos es culpable.

No, nos referimos al tipo de honestidad en la que los cónyuges están abiertos a entenderse, son capaces de acudir en ayuda del otro, de hablar con franqueza sobre cualquier problema. La confianza es un componente importante del matrimonio. No es exagerado decir que no puede haber un matrimonio exitoso sin ella.

La sospecha, la desconfianza, finalmente -¡Dios no lo quiera! - La vigilancia, de la que algunos cónyuges no se privan, una variedad de "pruebas de fuerza", "coger la palabra" - todo esto son terrones arrojados sobre la tumba de la felicidad conyugal. Por último, unas palabras sobre el aspecto material. Como se suele decir: el dinero no importa. Sí, el componente espiritual de la familia es lo primero.

Pero seamos sinceros: ¿nos gustaría realmente vivir sin dinero? No lo hacemos. Por eso, a la hora de casarse, merece la pena bajar de las nubes y pensar en el aspecto material de la futura vida en común e intentar asegurar al menos un cierto grado de estabilidad.

 
¿Qué es el éxito del marketing?
El éxito del marketing conduce a la prosperidad de la empresa. Si no, ¿de dónde saldría el dinero? Por lo tanto, para que las actividades de marketing tengan éxito, el directivo debe dedicar más tiempo a analizar los indicadores clave de rendimiento y menos a analizar los resultados. En un estudio de más de dos años y medio, hemos revisado las reglas de la evaluación periódica del marketing y hemos analizado sus indicadores clave. Llegamos a la conclusión de que el mercado interno (empleados) debe ser vigilado tanto como el mercado externo (clientes).
 
blend >> :

esmás fácil:)

 
ForexTools >> :

Y acabas de responder a mi única pregunta: "¿cuál es tu definición de un ÉXITO?".

Una conversación significativa sólo tendrá sentido después de una respuesta significativa a esa pregunta ;)

Probablemente "exitoso" de la palabra "tener éxito", matemáticamente se vería como un plan/hecho, cualquier cosa mayor que uno = programadores exitosos

 
Helen >>:
blend, не флудите, а то тема всё время наверх вылазит. Нехорошо.

No estoy chapurreando, incluso te he ayudado con la definición, y un programador sin defecto es probablemente un amargado y un vago sin marketing, así que eso también hay que ponerlo

 
Helen писал(а) >>

Déjame intentarlo de nuevo... Hice la siguiente pregunta: "¿Existe una forma matemática de determinar el éxito de un programador?" En concreto, has respondido: "Si no sabes la respuesta a esa pregunta, ¿por qué la haces?".

Verás, la cosa es... Ni siquiera sé cómo decirlo... Tímidamente levanto la mano y pregunto... ¿Qué te parece? Me interesan sus respuestas, no sus preguntas...

Quiero reiterar que este foro no es para hacer encuestas, vete a otro sitio y haz tus preguntas. Este foro trata de otra cosa. Su tema está atascado en la parte superior y dedicado a no se sabe qué, no sólo es irritante sino también molesto.

Y lo más importante es que no le da a nadie nada, tanto si obtiene una respuesta aquí como si no. No hará ningún bien ni ningún mal a nadie.

Y NO VA A APORTAR A NADIE NINGÚN CONOCIMIENTO NUEVO.

 
Helen писал(а) >>

Bueno, y - libre... ¿Está más claro? Dónde ir... En nuestro, no el peor, patio trasero, dicen: "Enseña a tu mujer a hacer sopa".

Sí, la verborrea es mala, pero + la paja es una combinación terrible :-) deberías irte a otro sitio a hacer la paja :-))

 
Helen >> :

Tengo la sospecha de que muchos de los presentes se sienten intimidados ante la perspectiva de obtener una puntuación baja en su propia calificación... como programador.

la perspectiva de una calificación baja parece amenazante er... de mi cliente por ejemplo, mi propia calificación no es tan amenazante

Razón de la queja: