Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 31

 
Avals >> :

Un modelo puede llamarse de muchas maneras y el objeto de la predicción puede ser diferente. Se trata de la previsibilidad local del mercado en el sentido de preservar algunos de sus parámetros durante un tiempo.

Una vez más se confirma que el precio es una SB. Si hacemos un test de raíz unitaria, sí, pero es cierto. La dependencia local no es una dependencia local, es una propiedad de la SB - no hay ninguna contradicción aquí. El precio no puede correr sin mirar hacia atrás en una dirección, si es así, no es una SB y la ACF será positiva y cualquier fantasía funcionará basándose en que si el movimiento comenzó, continuará.Lo más importante es prestar atención a la relación dispersión/tiempo, la volatilidad actual, y la distribución de la serie de primera diferencia, por ejemplo en el gráfico diario puede ser NR, en los gráficos de minutos conocidos a muchas colas gruesas.

P.D. Todos mis deseos sobre "pensar", etc. - >> no es para ti personalmente.

 
Svinozavr >> :

??? ¿Te has vuelto loco? ¿Qué soy, un artista? El indicador dibuja. Su lógica se describe en la página 25.

Qué clase de lógica hay en esta fludilla sobre picos detectados en un contexto largo con cuasi estacionariedad, sólo quedan imágenes para comprobar lo pésimo de la super idea, que se puede describir con palabras menos elocuentes.

"No es mi culpa - ¡él mismo lo dibujó!"

 
AlexEro писал(а) >>

¿Qué tiene que ver el comercio con esto?

En primer lugar, el dinero o las acciones se componen de billetes individuales y no se vierten continuamente como el agua, por lo que el paso del dinero de mano en mano es siempre DISCRETO. NO hay "armónicos" ni "armónicos" en la transición del dinero. Tu definición es ridícula, es como definir exactamente cómo orbitan los pasteles de chocolate alrededor de Júpiter.

Es una definición de la serie "llovió y dos estudiantes" (todas las demás "definiciones" de ingeniería eléctrica también están ahí).

AlexEro escribió >>

Soy como un lince herido que patalea y se pasea y lleva meses intentando obligar a los miembros de este foro a HACER LA COSA, es decir, a seguir discutiendo sobre la "fijación de precios en el mercado de divisas". Y allí ni siquiera pueden hacer preguntas inteligentes.

:D

Será mejor que te pongas manos a la obra: un estudio más profundo de la ingeniería eléctrica, ¡será mucho más productivo!

 
FOXXXi >> :

Que lógica hay en este hilo sobre los picos detectados en el contexto de largo plazo con la cuasi estacionariedad, solo se trata de comprobar la super idea, que se puede describir con palabras menos elocuentes.

Eres un tonto. Ya me estoy arrepintiendo de haber publicado un ejemplo de trabajo. No tengo nada mejor que hacer que demostrar y justificarme.

Ve tu ... a su manera, "estable y fiable".

===

Lo noté hace mucho tiempo. Mucha gente aquí no está interesada en los negocios, no en la discusión, sino en la autosatisfacción de sus putos complejos.

 
Svinozavr >> :

Lo noté hace mucho tiempo. Mucha gente aquí no está interesada en los negocios, no en la discusión, sino en la autosatisfacción de sus putos complejos.

Vamos, que no se preocupen, que se mean en los premios Nobel, diciendo que son una mierda y que no valen nada.

 
Svinozavr >> :
...

Lo noté hace mucho tiempo. Mucha gente aquí no está interesada en los negocios, no en la discusión, sino en la autosatisfacción de sus putos complejos.

Algunas malas lenguas dicen que Freud sólo se hizo famoso cuando contó al mundo el "contenido" de su subconsciente. :о) Me parece, que sus colegas, que se han convertido en sus opositores rencorosos, sólo querían saber más y entender, si entendieron correctamente lo que usted escribió en la página 25. Yo, por ejemplo, entendí todo, como me parece, pero lo único que no vi ninguna regularidad, pero fíjese - no niego su existencia. Tengo que tener paciencia y seguro que los encontraré en tus fotos.

 
FOXXXi >> :

Vamos, no te preocupes, la gente se cabrea con los premios Nobel, dicen que es una mierda y que no vale nada.

))) No estoy preocupado. >>))) No me preocupa.

 
grasn >> :

Y ya saben, dicen algunas lenguas maliciosas, que Freud se hizo famoso sólo cuando narró al mundo el "contenido" de su subconsciente. :о) Me parece, que tus colegas, que se han convertido en tus opositores rencorosos, sólo querían saber más y entender, si entendieron correctamente lo que has escrito en la página 25. Yo, por ejemplo, entendí todo, como me parece, pero lo único que no he visto ninguna regularidad, pero fíjate - no niego su existencia. Tengo que tener paciencia y seguro que los encontraré en tus fotos.

Por lo que tengo entendido, no se trata de patrones, sino de identificar un modelo. Además, el autor se ha dejado mucho en el tintero, como él mismo escribe.

 
sol >> :

Por lo que tengo entendido, no se trata de patrones, sino de identificar un modelo.

¿Y dónde hay alguna característica por la que se pueda juzgar la calidad de la identificación?

Además, el autor ha dejado muchas cosas fuera del horizonte, como él mismo escribe.

>> a todos nos sigue faltando algo ....

 
grasn >> :

Y es que algunas malas lenguas afirman que Freud sólo se hizo famoso cuando contó al mundo el "contenido" de su subconsciente. :о) Me parece, que tus colegas, que se han convertido en tus opositores rencorosos, sólo querían saber más y entender, si entendieron bien lo que escribiste en la página 25. Yo, por ejemplo, entendí todo, como me parece, pero lo único que no vi ninguna regularidad, pero fíjate - no niego su existencia. Tengo que ser paciente y seguro que los encontraré en tus fotos.

¡Seryozh! ¿De qué patrones hablas? ¿Qué no ves ahí? (Yo tampoco lo veo, no pretendo hacerlo...)

Razón de la queja: