Mi descontento con el probador de estrategias. con los desarrolladores de MQL

 
Esta carta es un llamamiento a los desarrolladores de MQL.
Porque no pude encontrar un departamento donde se pueda escribir una carta. Lo escribo aquí.

Tengo un problema con el probador de estrategias.

El caso es que después de estudiar el rendimiento del probador de estrategias, me di cuenta.

No obtenemos más del 70% de la información para probar nuestras estrategias.

En primer lugar, muchas cotizaciones se pierden por diversas razones, que no entendemos, y que recaen en el corredor o en la conexión.

Pero sólo es el 20% de los problemas que se pueden resolver añadiendo algunos datos de diferentes fuentes.

Pero todavía hay un 50% de la información que no conseguimos para trabajar y esa es mi mayor insatisfacción.

Son las garrapatas de ASK.

(Para los que no lo sepan).

Todas las garrapatas compuestas que tenemos en la historia son sólo garrapatas en la oferta. Lo que de alguna manera pero reduce la información en al menos un 50% SI los ticks de compra y venta coinciden. ¡Pero puedo sorprender a algunas personas los ticks de oferta y demanda no coinciden y si lo hacen es en muy pocas ocasiones!


(Continuación)

Los sencillos programas de comprensión analítica realizados por mí han demostrado que el mercado afecta muy fuertemente a los ticks de compra y venta.

Pero aquí está el problema. No encuentro la configuración en el Probador de Estrategias que permita utilizar tanto el asc como el bid.

No me interesan los ordenadores ni el consumo de tiempo para las pruebas me preocupa más que no tenga ticks de ASK.

Por eso pido la posibilidad de utilizar la información sobre el ASK en el probador de estrategias.

En primer lugar, el propio programa puede leer el ASK del historial. Y ponerlo en el gráfico para las pruebas correctivas.

También debería ser posible guardar todos los ticks en el historial tanto de las ofertas como de los Asc.

 
¿Qué terminal es?
 

Estudia MQL y escribe un programa para guardar el historial de ticks cuando lo necesites.

Probablemente puedas encontrar un copiador de garrapatas ya hecho en la base de código.

 
Renat Akhtyamov:

Estudia MQL y escribe un programa para guardar el historial de ticks cuando lo necesites.

Lo más probable es que se pueda encontrar un copiador de ticks ya hecho en el código base.


Lo escribí una vez, lo encontraré

Para cincohttps://www.mql5.com/ru/code/18046

Para cuatrohttps://www.mql5.com/ru/code/18047

Para seishttps://www.mql5.com/ru/code/

SaveTicks
SaveTicks
  • votos: 18
  • 2017.07.06
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Утилита предназначена для записи тиковых котировок в текстовом (CSV) и бинарном (BIN) форматах. Файлы записываются в папку MQL5\Files. Котировки пишутся с постоянной частотой выборки, что удобно для последующего анализа в математических программах. Входные параметры Recording interval - интервал записи тиков, миллисекунд; The symbols chosen...
 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué terminal es?

mt4 por supuesto)

 
Vitaly Muzichenko:

mt4 por supuesto)


Yo también estoy plagado de dudas vagas )) pero si un hombre no pide sino que exige (cito"En este sentido, exijo que la oportunidad de dar"), entonces usted debe especificar claramente la TOR

de lo contrario los desarrolladores y están en un apuro, escribiendo una nueva construcción, no tienen tiempo para adivinar lo que el Señor Negro exige )))


 
 
Renat Akhtyamov:

Inmediatamente tuve la fuerte sospecha de que este post era una broma de viernes ))))

 
Si no me equivoco, en MT5 el probador está en ticks reales, ¿dónde está el bid/ask real?
 
Renat Fatkhullin:
Si no me equivoco, en MT5 el probador está en ticks reales, donde el bid/ask es real?

Renat, aprovecho para preguntar, ya que estás aquí. ¿Habrá servicios en la nueva construcción o se ha pospuesto por ahora?

 
Alexey Volchanskiy:

Inmediatamente tuve la fuerte sospecha de que este post era una broma de viernes ))))

Sí, sí.

)

Razón de la queja: