FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 814

 
solar:

Y cuando usted, como el Buda, enciende su ordenador cada mañana .... ¡¡¡¡Hombre, estoy desesperado, mi ordenador no se apaga !!!!

Pulse el botón de encendido/apagado y manténgalo pulsado durante 5 segundos, se apagará forzosamente.
 
OlegTs:
Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos, se apagará forzosamente.

No lo entiendes: no se apaga porque yo no lo apago. ))))
 
Bicus:

El artículo es una mierda. Debo haber leído ya un centenar de ellos y todos están escritos de la misma manera.

El caso es que esto calienta un poco el alma de algunos compañeros que no todo para nada, habrá una fiesta en su calle y lo mismo. Deja que se calienten))
 
solar:

No lo entiendes: no se apaga porque yo no lo apago. ))))

por qué apagarlo, es un ordenador))

El mío también funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 
Naturalmente, ¿por qué apagarlo cuando los búhos comercian a todas horas?
 
alex_r:

¿cómo se dice? - todos los genios son simples)

Siempre hay un problema: no importa cómo se entra en el mercado, sino cuándo se sale;)

Por ejemplo, se te ocurrió tu búho, que en principio comercia bien, en un uso no estándar del demoledor. En principio, funciona bien.

Y para mí el algoritmo básico lo he estado usando durante 3 años, sólo lo he mejorado constantemente.

El otro día me di cuenta de una cosa más. Mañana haré algunos backtests, ya veré...)

Estoy completamente de acuerdo con lo de la hora de salida, muchas veces el búho tiene salidas tempranas... Por cierto los volúmenes de las garrapatas pueden mejorar la situación... También he pensado en cómo adjuntarlas pero no sé qué hacer con ellas y para qué son necesarias...
 
Bicus:

El artículo es una mierda. Debo haber leído ya un centenar de ellos y todos están escritos de la misma manera.


Entonces, ¿por qué leerlo de nuevo?))
 

Ejem y así ... la segunda parte, en nuestras pantallas de televisión hoy - la motosierra . No cambies a los comerciales.

 
Kitsan:
Aproximadamente en esta forma esta pieza de escritura en un foro de luz extraña que alguien publicó en 2008m. Un puto clásico)))
 
BeerGod:
Estoy completamente de acuerdo en lo de la hora de salida, muchas veces el búho tiene salidas tempranas... Por cierto los volúmenes de las garrapatas pueden mejorar la situación... También estaba pensando en cómo acoplarlas, pero no sé qué hacer con ellas y para qué son necesarias...
Si estás interesado, escríbeme