FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 818

 
emotraid:


¿Qué pasa?


La primera ministra eslovaca, Roberta Fico, dijo en una rueda de prensa en Britislava que hay un 50% de posibilidades de que la eurozona se derrumbe.

tipo divertido ))))

 
Vizard:


El Primer Ministro eslovaco, Roberta Fico, dijo en una rueda de prensa en Britislava que hay un 50% de posibilidades de que la eurozona se derrumbe.

tipo divertido ))))


Ya veo, gracias... buen trabajo Fico es nuestro hombre, ahora vamos a conseguir más osos en el campo ))))
 
Vizard:


El Primer Ministro eslovaco, Roberta Fico, dijo en una rueda de prensa en Britislava que hay un 50% de posibilidades de que la eurozona se derrumbe.

tipo divertido ))))


ta no... Es que prometieron y prometieron... y al final es un poco débil... Le dije a Anja Merkel: es bueno hablar en los funerales.
 
solar:

No... Es que prometían lo que prometían... y terminaron con una actuación floja... Se lo dije a Anja Merkel: es bueno actuar en los funerales.

¿Y cuando Benya está en el agujero de Jackson?
 
solar:

No... Es que prometieron lo prometido... pero al final de alguna manera débil... Le dije a Anja Merkel - es bueno actuar en el funeral.

Necesitan ponerse en marcha así que tienen que inventarse algo )))).... Ni idea de lo que dirán mañana... ya veremos...
 
Vizard:

Tienes que ponerte en marcha, así que se lo están sacando de los dedos ))).......No sé lo que dirán mañana.....ya veremos...

mañana como siempre.... Apagaré el ordenador a mediodía y me iré a emborrachar ))))
 
solar:

mañana como siempre.... voy a apagar mi ordenador a mediodía y me voy a emborrachar ))))

no puedes perder tu toque, ¿verdad? )))
 
Sdimm:

No puedes perder una habilidad, ¿verdad? )))

no comercio con america los viernes. es solo un prejuicio. .... bueno, el viernes es el día de la ruptura. )))
 
solar:

No comercio con América los viernes. Es sólo un prejuicio. .... Bueno, el viernes... a cero. )))

La táctica y la estrategia están claras, sólo el lunes: ¡¡¡recuerda las manos, recuerda!!! (с) ))))
 
OlegTs:

otro móvil))


bullicio ...invasión de las nubas
Razón de la queja: