FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 819

 
odiseif:
bullicio ... invasión de las nubes.


Qué oso... Estoy sediento de miel )))))))))))))

Bueno... ¿dónde están esos osos? Tengo la bahía desde hace tres horas.

 
ni una sola respuesta.... extraño .... Y escribió cerca de la mitad del foro.... Hasta que la gente normal se quede, sólo miraré de vez en cuando...
chikist:
En lo que a mí respecta, toda esta charla fuera de tema... Simplemente lo ignoro... ¡¡¡¡¡¡Mi opinión es que los charlatanes no deberían ni siquiera hablar de principios morales, aquí sólo se habla de dinero "por lo general", por lo que pido a los charlatanes que respondan!!!!!!
 
chikist:
Ni una sola respuesta.... extraño .... Y escribió cerca de la mitad del foro.... Hasta que la gente normal se quede, sólo observaré ocasionalmente...

Entonces, ¿cómo se diagnostica la normalidad?
 
¿Qué clase de observador es ese?
 
emotraid:
¿Quién es el observador?

Probablemente ha estado aquí mucho tiempo... ¿Pero quién? ( Nuestro servicio es tan peligroso como difícil )
 
chikist:
Ni una sola respuesta.... extraño .... Y escribió cerca de la mitad del foro.... Hasta que la gente normal se quede, sólo miraré de vez en cuando...

Escribe una distinción entre la gente normal y los tontos, porque los tontos se consideran personas normales como todo el mundo.
 
chikist:
Hasta que la gente normal se quede, sólo observaré ocasionalmente...
¿es usted normal?))...
 
solar:

Probablemente ha estado observando durante mucho tiempo... ¿Pero quién? ( Nuestro servicio es tan peligroso como difícil )

¿Un comerciante de policías? Nos tiene a todos en nómina )))))
 
Vizard:
¿Es usted normal?))...

Aparentemente es supernormal si se atreve a juzgar a la gente...)
 

todos somos unos tontos en su división... nos ignora ))))

mi parada en el oro de nuevo ... mala suerte ))))