FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 817

 
Una larga historia. Esperando a 1,256 mañana, por eso abrí para comprar. Estuve en el pueblo desde ayer por la tarde - de alguna manera mis nervios estuvieron temblando todo el día de hoy)
 
sergey620x:
2470-80 esperando))

Creo que por debajo de 2470 es débil hoy
 
dragonkill:

compró algo más a 1,2505

y 1,2365 no será? )))
 
rok:

Creo que por debajo de 2470 es débil hoy
El tiempo lo dirá))
 
Vizard:
¿no será 1,2365? )))
¿Recuerdas mis previsiones para el euro y la libra hasta finales de año? Ayer lo volví a calcular y los objetivos son los mismos, sólo se retrasó el tiempo de inversión. En resumen, la inversión puede no producirse. Mañana por la noche veré lo que dice el profesor. Pero por ahora todo va según lo previsto)))
 
Serg51:
¿Recuerdas mis previsiones para el euro y la libra hasta finales de año? Ayer lo volví a calcular: los objetivos son los mismos, sólo se retrasa el tiempo de inversión. En resumen, la inversión puede no producirse. Mañana por la noche veré lo que dice el profesor. Pero por ahora todo va según lo previsto)))


Bien... veremos... y parece que quiere ir hacia abajo)))) + libras en las semanas que el hombro derecho quiere...

 
OlegTs:

otro móvil)))

¿Cuáles son las señales?


No es rival para Mabilich, lo hizo bien en minutos, pero está temblando en la demo desde ayer )))) ¿Por qué se cayeron? No tengo una palabra en ruso en la terminal.

Hola ))))

He comprado a 25077, stop 24833 para no verme perjudicado si volvemos a caer)))

 
Entonces, ¿dónde están los toros de la milla 1.28 ahora? )))))) ¡Hola a todos!
 
Gizmo:
Entonces, ¿dónde están los toros de la milla 1.28 ahora? )))))) Hola a todos.
20 pips no los cuentes :)
 
Gizmo:
Entonces, ¿dónde están los toros de la milla 1.28 ahora? )))))) ¡Hola a todos!

Me sacudieron ayer, ahora estoy buscando algo)))) El resto, también).
Razón de la queja: