FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 820

 
emotraid:


Qué oso... Estoy sediento de miel )))))))))))))

Bueno... ¿dónde están esos osos? Tengo la bahía desde hace tres horas.

Tenía prisa.
.
 
odiseif:
Supongo que me precipité.
.


No... hasta ahora todo va bien, constante... todo el mundo se está rascando la cabeza ahora mismo: ¿qué hemos hecho? tenemos que ir al norte ))))
 
emotraid:

No... hasta ahora todo va bien, constante... todo el mundo se rasca la cabeza: ¿qué hemos hecho? deberíamos dirigirnos al norte ))))
la probabilidad es mucho mayor que la de subir

 
odiseif:
la probabilidad es mucho mayor que la de subir

.

No sé a dónde irá el precio))))) mi corazonada es que rebotará. si no rebota entonces es mi pérdida )))
 

austral/yen - ¡llegó! - Vendo 80,60, ya he terminado de negociar yo mismo)))), mañana negocio .

las líneas marrones adicionales son 2 líneas (¡para los que leen en silencio!)

 

tendencias, predicciones... e implicaciones.

 
emotraid:

Estoy enamorado de ti. .... haz las maletas. nos vamos a ...... ))))))))))))
 
Voy a responder a todos a la vez... Sé que todavía estoy verde... Tal vez estés más maduro... ¡¡¡En todos los foros, hay una opinión de cada persona, pero hay 2 o 2 tipos de personas!!! Las opiniones de algunas personas son autorizadas... Otros no... Había un hombre extraño aquí , ESTA ES su opinión era "AUTORIDAD", hizo predicciones... Bastante real, se fue de aquí... (por los Goonies), y tú estás sentado aquí... Vas a ir allí.... vas por ahí... y ni siquiera crees que una persona que vino aquí por primera vez te escuche ya que no sabe ni a qué apostar... P.D. El tema se llama "Tendencias, previsiones y consecuencias", así que tú decides quiénes son los tontos...
 
Me llevé un par de libras en el retroceso, ¡pero no cerraré hasta mañana! Sobre la historia larga - después de perder otro depósito dejé de operar durante 3 años. Todos estos 3 años sentado en la demo - escribió la exp. ¡Ahora estoy probando en la masa libre - los resultados mientras radyut - de $ 8 sin depósito, $ 60 el lunes! Otras 3 semanas de la prueba y si todos los depósitos normales y hacia adelante)
 
ruslanchik:
Estoy enamorado de ti. .... haz las maletas. nos vamos a ...... ))))))))))))

mañana hago conservas de sandías y tomates para el invierno, luego compro el eura, luego hago la colada, luego vuelvo a comprar el eura, luego salgo un ratito para una fiesta de cumpleaños... no tengo tiempo de ir ))))
Razón de la queja: