FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 809

 
emotraid:


Así que mientras yo estaba fuera todos ustedes se derrumbaron, yo estaba resoplando en el euro y ustedes cayeron por un pedo y todo mi trabajo se desperdició))))

El neozelandés es un poco corto.


a 1,2365 tal vez empiece))
 
artikul:

Hace tres días, sólo los osos parecían estúpidos, pero ahora todos son inteligentes )))

¿acaso tengo que ser inteligente aquí? mira por dónde va el tráfico y pipsi despacio... intento olvidar todo lo que me han enseñado y leo))))
 
Vizard:

1,2365 tal vez deberías empezar))

vas demasiado rápido ))))) No tienes un Mubileach en ti )))))
 
emotraid:

Vas demasiado rápido)))) No tienes un MABYLICH en ti )))))
es sólo una pregunta, no un objetivo ))))
 
emotraid:

¿es necesario que trabaje aquí? mira por dónde va el tráfico y pipsi despacio. intento olvidar todo lo que me han enseñado y leo))))

De todos modos, tengo pruebas paralelas )))) Hoy cerré mi bai desde las 2300 y decidí probar mis fuerzas en la corrección, por lo que Strange tuvo una pelea con mi sucursal )))) Y soy un pequeño interesado en todo ))))
 
artikul:

Tengo pruebas paralelas en el mismo )))) Hoy he cerrado bai desde las 2300 y he decidido probar mis fuerzas en la corrección, por lo que Strange ha tenido una pelea con la sucursal )))) Y tengo un poco de curiosidad ))))

¿Otra vez? ¿Quién te ha hecho esto? Te voy a destrozar )))))))))
 
emotraid:

¿Otra vez? ¿Quién te hizo daño? Te haré pedazos )))))))))

Estoy en la esquina). Te estoy esperando)))
 
Vizard:
es sólo una pregunta, no un objetivo ))))

si supiera dónde está el precio en cinco minutos estaría viviendo en mi villa ))))
 
artikul:

Me escondo en un rincón ))))) Te estoy esperando)))

Oh sí... ¿quién se atreve? Me beberé sus cerebros, haré que se enfaden los toros y luego ni siquiera me pedirán que trabaje de conserje ))))
 
emotraid:
¿Otra vez? ¿Quién te ha hecho daño? Te voy a destrozar )))))))))

"¿Hay que ser inteligente por aquí? Mira por dónde va el tráfico y mea despacio... trato de olvidar todo lo que me han enseñado y leer))))"

- y un dalgaardiano, mirándole a usted, tiene que aguantar hasta el próximo intercambio...

así es como te has hecho daño, rómpelo.

))