La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 10

 
alexx_v:
Puedo ver por qué te atrae la infertilidad).
Soy infértil todo el tiempo).
 
moskitman:

... y sólo es martes...


¿Y si rebobinamos? El viernes, por ejemplo. Es un tema bastante bueno...

Por cierto, es más constructivo (¡sí, ha habido posts interesantes!) que lo que he leído.

Señores, ¿en qué DC fueron educados, con un sesgo realista? )) // nacido-casado-muerto

 
Matvey:
eh=)) habría tomado la historia de las citas conmigo y retrocedido una docena de años=))
ya han sido enviados directamente al manicomio... busca el joejam...
 
Peter_Zabriski:
Yo, por mi parte, habría corregido algo en el antiguo Egipto. ¿Qué sentido tenía perseguir a los judíos?
Seguramente están hartos, no persiguen a nadie, y tú vas directamente a cambiar algo antes de entenderlo, y ya estás ahí con tus manos traviesas, cambiándolo.
 
Matvey:
Me atrae constantemente la infertilidad=)
todo desaparece.
dicen que pasará (con la edad)
 
moskitman:
todo desaparece.
Dicen que pasará (con la edad)
yuck yuck =))) no lo hará =))
 
DmitriyN:
Seha cargado un buen tema. Lo siento, escribí lo que pensaba.

Si realmente tienes 12 años, me quito el sombrero... :-)

A la pregunta: "Se ha estropeado( se ha empollado) un buen tema", otro hilo más que no tiene nada que ver con el tema del foro.

Quien haya olvidado dónde está: apunte y mantenga el ratón en la esquina superior izquierda del sitio, lea y comprenda el texto del cuadro desplegable.

 
alexx_v:
Seguramente están hartos de ti, no acosan a nadie, y vas directamente a cambiar algo antes de que te des cuenta, y entonces vas directamente a cambiarlo.


Sí. Sólo hay que ver "Las Notas de los Ancianos de Sion". Luego se sorprenden de que sean perseguidos...

 
Roman.:

Roma, no hace falta que te quites el sombrero, todavía estoy vivo.
Y sobre el recordatorio de "dónde estamos" - es cierto, quería hacerlo yo mismo.

===

Señores,,,, estamos en un foro sobre programación y comercio. ¿Qué hay que discutir aquí?

 
DmitriyN:


Señores,,,, estamos en un foro sobre programación y comercio. ¿Qué hay que discutir aquí?

¿Necesitas? Adelante.
Razón de la queja: