MT5 comercio de acciones con acceso a la Bolsa de Valores de Nueva York ¿dónde encontrarlo? - página 2

 
Sergey Chalyshev:

Esta es la sección de bolsa. ¿Qué tiene esto que ver con los operadores de divisas?

¿O me he perdido algo o no lo he encontrado?

No saquemos conclusiones precipitadas. Estamos en proceso de abrir el acceso a la bolsa en una cuenta de demostración ...

 
Vladimir Karputov:

No hay que apresurarse a juzgar. El proceso de apertura del acceso a la bolsa en una cuenta demo está en marcha ...

Bien. Si funciona, por favor hágamelo saber aquí.
 
Vladimir Karputov:

No hay que apresurarse a juzgar. El proceso de apertura del acceso a la bolsa en una cuenta demo está en marcha ...

¿Puede especificar en qué consiste este proceso? es una información muy interesante

 
Sergey Chalyshev:
Bien. Si funciona, por favor hágamelo saber aquí.

Hay una sección de divisas y otra de bolsa separadas. Pero yo personalmente no pude conectarme a la demo que me enviaron. Sólo está disponible el servidor real, y la demo no funciona en él.

 
Alexey Kozitsyn:

Hay una sección de divisas y otra de bolsa separadas. Pero yo personalmente no pude conectarme a la demo que me enviaron. Sólo está disponible el servidor real, en el que la demo no funciona.


También tengo una buena idea para comprar un corredor de bolsa, no encuentro nada sobre las comisiones, todas las páginas dicen sólo abrir una cuenta. Y eso dice algo sobre la búsqueda de pareja.
 
Sergey Chalyshev:

El broker-dealer es extraño, no he podido encontrar nada sobre comisiones, en todas las páginas solo se abre una cuenta. Y eso dice algo sobre la búsqueda de pareja.

Sí, si se busca a través de Yandex - no se encuentra en absoluto, como si se creó hace un par de días.

 
En general, el número fue un fracaso: nunca recibí el correo. El soporte se congela durante 10 minutos seguidos.
 
Sergey Chalyshev:

El broker-dealer es extraño, no he podido encontrar nada sobre comisiones, sólo abrir una cuenta en todas las páginas. Y eso dice algo sobre la búsqueda de pareja.

Pensaba que era el único infrautilizado, yo tampoco encontraba nada en la web, salvo un poco de agua y abrir una cuenta.

 

Aprovecha:

usuario:

3550

usuario:

tprv7cnx ( sólo pase de lectura )


52.56.220.170:443

 
Vladimir Karputov:

He aquí la respuesta: no tienen acciones ni futuros:

"no mt5 tienen fx y stokcs"

Hay un icono de MetaTrader a la izquierda, por lo que si haces clic en él, sale un sombrero diciendo que lo tienen todo, pero no hay nada en los puntos de la web.

Al parecer, acaban de lanzarlo y el sitio no está listo para su presentación

Razón de la queja: