La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 23

 
alexx_v:

Lizavetta dijo - lo saben, por lo que saben y así sucesivamente.


Sí... pero no es tan difícil))

Es que si todo el mundo conoce las citas del futuro - equivale a que todo el mundo no sabe y el futuro es desconocido - tal es la paradoja. (Se trata de un mercado puro en el que no influyen los fundamentos)

Yo creo que sí.

 

Yo haría esta analogía: si te enteras de que mañana caerá un meteorito en la tierra y todo morirá, ¿qué harás? ¿Cómo le ayudaría conocer el futuro? El precio de conocer el futuro es comprender tu impotencia.

 
solar:

Yo haría esta analogía: si te enteras de que mañana caerá un meteorito en la tierra y todo morirá, ¿qué harás? ¿Cómo le ayudaría conocer el futuro? El precio de conocer el futuro es comprender tu impotencia.

He subrayado (se trata de un mercado puro, en el que no influyen los factores fundamentales).

Me refiero a un mercado de competencia pura en el que el precio lo fijan el comprador y el vendedor. Es que lo pobre de un mercado así es que sea eficiente.

Y los fundamentos y la fuerza mayor, sí, son difíciles de cambiar...

 
jelizavettka:

He subrayado (se trata de un mercado puro en el que no influyen los factores fundamentales).

Es decir, un mercado de competencia pura en el que el precio lo fijan el comprador y el vendedor. Y los fundamentos y la fuerza mayor, sí, es difícil de cambiar...


Es un ejemplo. Puede que no le parezca bien. Pero. Conocer el futuro es inútil.
 

DmitriyN:
Tal vez. Me preguntaba a dónde iban a parar mis mensajes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, aquí vamos de nuevo... ¡parece que ha empezado!

Editor (papá) - ¡en marcha!

BOO-GA-GA-GA

 
solar:

Este es un ejemplo. Puede parecerle desafortunado. Pero. El conocimiento del futuro es inútil.

Sí, es que el valor del conocimiento es inversamente proporcional al número de propietarios de ese conocimiento...

 
PapaYozh:


¿O tal vez no hay "papá" ni Dima?

¿Quizás alguien decidió jugar a "padres e hijos" con 2 cuentas?


Sí, sólo que no "jugar", pero para golpear, el cambio de control de al-tab entre los tanques, contra-oh,... en línea y en los foros... :-)
 
Roman.:

Sí, sólo que no "jugar", sino golpear, cambiar el control de al-tab entre los tanques, contra-Os,... en línea y en los foros... :-)
Son todas las travesuras de Freud Trollolo)
 
jelizavettka:

Sí, es que el valor del conocimiento es inversamente proporcional al número de propietarios de ese conocimiento...


¡¡¡Otra vez!!! Los masones... Conspiración, el Consorcio Mundial de Bancos - ¡atacando!

¡Aquí - Broko - es sacado!

 
Roman.:


¡¡¡Otra vez!!! Los masones... Conspiración, el Consorcio Mundial de Bancos - ¡atacando!

¡Aquí - Broko - está fuera!

¿Cómo que lo han quitado? ¿Puedes darme un enlace donde pueda leerlo?
Razón de la queja: