La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 14

 
Avals:


Un modelo de volatilidad mejor que el SB dará mejores resultados.

No me queda claro si es posible mezclar.

En una situación normal tenemos uno u otro método de previsión. Un segundo por delante, un minuto por delante, una hora por delante, etc. hasta, por ejemplo, un año por delante.

En cualquier caso, tenemos una probabilidad de previsión basada en la historia.

Tenemos una probabilidad decreciente a medida que aumenta el horizonte.

En cualquier caso, no podemos hablar de una probabilidad del 100%.

Y para el que estamos viendo el 1 de agosto, la probabilidad es del 100%.

Parece que debemos dejar de lado el viejo método y utilizar sólo el conocimiento de las comillas

¿No?

Bueno, en el mejor de los casos deberíamos utilizar la previsión de la volatilidad

 
Mischek2:

No sé si es posible mezclar.

En una situación normal, tenemos un método de previsión u otro. Un segundo por delante, un minuto por delante, una hora por delante, etc. hasta, por ejemplo, un año por delante.

En cualquier caso, tenemos una probabilidad de previsión basada en la historia.

Tenemos una probabilidad decreciente a medida que aumenta el horizonte.

En cualquier caso, no podemos hablar de una probabilidad del 100%.

Y para el que estamos viendo el 1 de agosto, la probabilidad es del 100%.

Parece que debemos dejar de lado el método antiguo y utilizar sólo el conocimiento de las comillas

¿No?

Bueno, en el mejor de los casos podemos conectar la predicción de la volatilidad


Sí, para la optimización en términos de rentabilidad/riesgo es necesario incluir la previsión de la volatilidad. Cuanto mejor sea la previsión, mejor será la solución.

En cuanto a la mezcla, depende de cómo se prevea la volatilidad. Es muy posible que parte de ella utilice elementos de SB.

 

Por cierto, si la máquina del tiempo está hecha en el futuro, sigue existiendo ahora de hecho. Y toda la información se rastrea en un tema similar. Así que ustedes, caballeros, tienen la oportunidad de enviar un mensaje al futuro )))) Piénsalo bien.

>
 

Si una persona no puede progresar en tiempo presente,

entonces ninguna cantidad de CF le ayudará a lograr en el futuro o en el pasado.

No importa lo mucho que quiera.

Miramos la historia tal y como es sin CF.

 
Sí, sería bueno comprobar este mercado con grandes cantidades de dinero, me pregunto si cambia para un beneficio con nuestro dinero o no...
 
Beowulf:
Sí, sería bueno comprobar este mercado con grandes cantidades de dinero, me pregunto si cambia para un beneficio con nuestro dinero o no...

Me pregunto si está cambiando por su propio dinero o no...
 
solar:

Ahora lee atentamente lo que has escrito y piensa por ti mismo.

Fredo . 85% de probabilidad.
 
La presencia de las Crónicas de Akashi completas y extendidas en ambas direcciones destruye las razones de la existencia del mundo.
 
Robert Asprin "Los exploradores del tiempo" - el autor mostró bien lo peligroso que puede ser el viaje al pasado para la persona no preparada. Además, el libro es fácil e interesante de leer.
 
Peter_Zabriski:
Yo, por mi parte, habría corregido algo en el antiguo Egipto. ¿Qué sentido tenía perseguir a los judíos?

Yo, por ejemplo, retrocedería en el tiempo unos cuantos años y me cagaría en la cabeza de un hombre.
Razón de la queja: