La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 5

 

TheXpert:

También podrías mirar a Nefertiti...

¿Qué hay que mirar? Dóblalo y hazlo =))))
 

el jardín de los niños...

da miedo imaginarse a una mujer prehistórica, grasienta, desdentada y con cicatrices agachada por un compañero delante de una gran pirámide... "¡heeeey!"
booooooo.....

 
moskitman:

el jardín de los niños...

da miedo imaginarse a una nena prehistórica, grasienta, desdentada y con cicatrices, doblada por un compañero frente a una gran pirámide... "¡Una tontería!" baaaaa.....

Todo es difícil nena=)))
 
Matvey:
¿Qué hay que ver? Dóblalo y hazlo =))))
¿has visto su foto? bueno, nadie lo ha hecho, tal vez ella era más temible que una guerra atómica y por eso les dijo a sus escribas que la alabaran como una belleza no escrita, por eso necesitas una máquina del tiempo, y entonces, el hombre escribió "una entidad mental... sin capacidad de influencia"... ¿cómo puedes decir "heeeeeeeeee" en esa situación? ))
 
alexx_v:
Tal vez era más temible que una guerra atómica y les dijo a sus escribas que la glorificaran como la belleza no escrita, para eso está la máquina del tiempo, y entonces, el hombre escribió "una entidad mental... sin capacidad de influencia"... ¿cómo es que en esa situación "heeeeeeee"? ))
Pero entonces qué memoria=)))) Te sientas con los hombres en el patio a pescar y a contar historias sobre cómo hilabas a Niffertiti, a todo el harén de jeques y a Cleopatra=))
 

Por cierto, incluso con esta opción, todas las contraseñas no tienen sentido. Pero la identificación manda en el juego. Como la retina, las huellas dactilares, el reconocimiento facial y el reconocimiento de personas en general.

 

Sí, y los hombres dicen: "¿Quiénes son?

)))

 
alexx_v: ¿Has visto su foto?

Aquí hay una foto: "La mujer se sometió a 53 operaciones para convertirse en Nefertiti. FOTO" http://potok.ua/2012/07/23/zhenshhina-sdelala-53-operacii-chtoby-stat-nefertiti-foto .html

ZS: No quiero una máquina del tiempo después de esta foto.

ZZZY: "Máquina del tiempo. Tus acciones" - Me gustaría volver a mis 15 años, la edad más feliz: sin necesidad de trabajar, y mis deseos y necesidades son como los de un hombre adulto ))))))))

 
IgorM:

ZZZY: "Máquina del tiempo. Tus acciones" - Me gustaría volver a mis 15 años, la edad más feliz: sin necesidad de trabajar, y ya con deseos y necesidades de hombre adulto ))))))))

No funcionará, donde tienes 15 años, ya los tienes, sólo se añade otro, no 15 años.
 
Ugh, arruinó mi apetito .... Qué cagada... .
Razón de la queja: