La máquina del tiempo. Sus acciones.

 
Yo, por mi parte, habría corregido algo en el antiguo Egipto. ¿Qué sentido tenía perseguir a los judíos?
 
Rómpelo, de una vez.
 
Iría a las eras Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica para hacer un picnic.
 
Mischek2:
Rómpelo, de una vez.

? De acuerdo. Eso es... eso es comprensible. Pero aún así. Mish. ¿Qué es lo primero que harías si tuvieras la oportunidad de cambiar. ¡Ay! Esa es mi señal. No, no lo harás.
Qué harías si tuvieras la oportunidad: volver.
 
sever32:
Iría a las eras Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica para hacer un picnic.

¿Qué, no hay compañeros de bebida dignos, los ictiosaurios beben a la par?
 
destruiría al creador de la máquina del tiempo
 
Peter_Zabriski:

? Bien. Es comprensible. Pero aún así. Mish. ¿Qué es lo primero que harías si tuvieras la oportunidad de cambiar. ¡Ay! Esa es mi señal. No, no lo harás.
Qué harías si tuvieras la oportunidad: volver.


No tienes que cambiar nada. En primer lugar, no es natural. En segundo lugar, la previsibilidad no hace la vida más interesante. En tercer lugar, ¿qué hay que cambiar? ¿No cometer errores? Entonces hoy ya no serás tú.

Romper . Rompe la máquina de shaitan al infierno.

 
sever32:
Iría a las eras Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica para hacer un picnic.

Te habría comido allí).
 
eh=)) habría llevado la historia de las citas conmigo y habría retrocedido una docena de años=))
 
Mischek2:


No tienes que cambiar nada. En primer lugar, no es natural. En segundo lugar, tener previsibilidad hace que la vida no sea más interesante. En tercer lugar, ¿qué hay que cambiar? ¿No comete errores? Entonces hoy ya no serás tú.

Romper . Rompe la máquina de shaitan al infierno.


Además, dado que el hombre es una criatura peligrosa por derecho propio, esa tecnología acabará tarde o temprano en manos de algún imbécil. ... Tío, los planos, la máquina, el creador y los familiares para la empresa )))))
 
solar:

Además, dado que el hombre es una criatura peligrosa por derecho propio, esa tecnología acabará tarde o temprano en manos de algún imbécil. ... ...así que no hay que dar cuenta de todo. Los planos, la máquina, el creador y sus parientes ))))).

...y este hilo y Grun...)
Razón de la queja: