FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 502

 
Dimka-novitsek:
¿Qué patrón descubrió Margot? Me he perdido algo.
El patrón es humorístico. Si Romanov informa con seguridad de que vende, hay que comprar, y viceversa. Hasta ahora la regla parece funcionar a medio plazo).
 
Oh, ya veo. Gracias.
 
rigc:

bueno Stranger escribe que sólo respeta pero no su favorito)))) y por lo que se puede leer, también se puede aquí, pero por el contrario -http://mafn.ru/analitic/2012/2012-july.html

pysy Romanov No he visto capturas de pantalla de las órdenes abiertas, pero las pone... Maldita objetividad ....

+ hoy es el último día del mes, no olvide que la masa de pagos es en dólares y el USD se comprará para las liquidaciones... conclusión por hoy)))


Por cierto, el consorcio tiene un punto bastante bueno. De todos los que he leído, es el más adecuado, en mi opinión.
 
IDLER:

Está salvando el depósito del niño y tú te burlas de él. Es un pecado. Nosotros también iremos a la cima. Entonces
No llegaste a la parada.
 
Ishim:
No llegaste a la parada

Tántrico así que tú eres el que me mantiene hasta mi TP))))

El precio de apertura del día es batido y rebotado...

 
rigc:
Tántrico así que eres tú el que no me deja bajar a mi TP))))
bloquearlo.
 
Ishim:
No llegó a la parada

Pips tiene sus propias leyes, ves una señal, tomas una posición. Si no hay volumen y no hay movimiento, hay que cubrir con mano firme, ganancia o pérdida. No creo que sentarse en la mesa sea algo bueno. Perderás tu dinero en la ruleta.
 
rigc:

Tántrico así que tú eres el que me mantiene hasta mi TP))))

el precio de apertura del día golpeó y rebotó...

m15 - sigue mordiendo a los osos desde los 2230 de ayer y arrastró a los 2260 con una vela y no ha dejado que baje de los 2250 - y no lo dejará.
 
Ishim:
bloquear poner

Cuando era tántrico ponía topes, cuando me convertí en ishim cambié a loki... ¡transfórmate de nuevo!
 
Creo que los cierres competentes están justificados hoy en día. La acción es mañana. Hoy todo está en el lado positivo.
Razón de la queja: