Matemáticas puras, física, química, etc.: tareas de entrenamiento cerebral que no tienen nada que ver con el comercio [Parte 2] - página 19

 
sanyooooook:
Sí, sé que en la última página he encontrado las respuestas. Describe cómo lo has resuelto. ¿El "método científico"?


Por supuesto que no.

x es el número de estudiantes.

x=x/2+x/4+x/7+3

 
sand:


Por supuesto que no.

x es el número de estudiantes.

x=x/2+x/4+x/7+3

esa es una conversación diferente.

ZS: entonces no había megacerebros

 
Mislaid: Pero algunas denominaciones creen que el 0 es un número natural.
Natural es la forma en que nos enseñaron en Rusia, es decir, entero y mayor que cero.
 
Mathemat:
Natural es la forma en que nos enseñaron en Rusia, es decir, entero y mayor que cero.


Cuidado con las definiciones, puede ofender los sentimientos de la gente por algún motivo social o religioso.

 
sand:


Cuidado con las definiciones, podrías herir la sensibilidad de la gente por algún motivo social o religioso.

Sí.

Dado que la vida real se filtra persistentemente en esta rama del vacío esférico, me atrevo a lanzar algunos "explosivos para la mente".

¿Por qué aquí? La respuesta es sencilla: toda la élite intelectual local viene aquí.

// Bueno, me gustaría elevar el nivel intelectual de la comunidad...

// Y así intento introducir regularmente lo sensato, lo bueno y lo eterno en las filas de los presentes. Y también a los locos, a los desquiciados y a los zen-en-el-momento.

Por lo tanto. Antes de que me regañes, me prohíbas por ser off-topic y me borres el "off-topic", te ruego que descargues y leas 20 páginas. Concretamente de 25 a 45 años.

Si no te gusta o te parece perjudicial, puedes borrar el post y poner un ciclo con clavos. (; Pero no se atreva antes. ;)

// También hay que leer el texto de los ejercicios prácticos. Realice en primera lectura no es necesario... :-)

Así que pongo en conocimiento de los habituales (y no sólo) un libro fundamental sobre los esquemas de Leary.

Robert Anton Wilson. La psicología de la evolución.

Es un libro realmente genial. Agárrate fuerte...

;)

--

También hay un torrent (pongo el trailer). Formato: DjVu, PDF, DOC.

 
MetaDriver:

Por lo tanto. Antes de regañar, banear por offtop y borrar "por irrelevancia", una pequeña petición: descargar y leer 20 páginas. Concretamente de 25 a 45 años.

Debido a un cambio en la numeración de las páginas en la segunda edición, el mencionado pasaje se cortó y se puso en el trailer. Para no perdérselo. (formato docx)
Archivos adjuntos:
1_and_2.zip  102 kb
 

x'=x*cos(f)-y*sin(f);
y'=x*sin(f)+y*cos(f);

y=k*sqrt(r^2-x^2);

Expresa y' sobre x', es decir, obtén la función y'=F(x') de forma que la función no tenga x e y y determina los límites de x' en los que existe y'.

Esta es una función de una elipse rotada.

Si alguien no es perezoso...

 

No funcionará. La forma general de la ecuación es:

a1*x'^2 + a2*y'^2 + a3*x' + a4*y' + a5*x'*y' + a6 = 0;

Lo ideal es que todos los coeficientes se puedan expresar analíticamente, pero no se puede llegar a la forma y'=F(x').

Para estimar el rango de valores, podemos tomar la derivada en los coeficientes conocidos.

 
TheXpert:

No funcionará...

Tiene que ser, tienes que creer:) Tal vez no a través de las deducciones, tal vez llegue a pasar.

 
¿Qué tal si lo enfocamos desde el otro extremo? A través de la transición de las coordenadas polares...
Razón de la queja: