Matemáticas puras, física, química, etc.: tareas de entrenamiento cerebral que no tienen nada que ver con el comercio [Parte 2] - página 32

 
alexjou:


Si intentas multiplicar 18 por 19 de la misma manera, entenderás inmediatamente por qué las escuelas soviéticas decidieron inculcar la tabla de multiplicar en tu cabeza enseguida...
 

Sin embargo, es visual. :)))

Niños


 
alexjou:

Sin embargo, es visual. :)))

Niños


? = 6

(1+?=7)

 
pako: k = ???? cómo calcular
No, no lo sé. Y no me interesa.
 

pako, mover el denominador de la expresión de derecha a izquierda, dar las semejanzas y resolver la ecuación lineal con respecto a k.

P.D. Este no es el problema a resolver aquí.

 

Es una tarea divertida. Sólo debería resolverse dentro del cerebro. Es destructivo para un cerebro débil, mejor no leerlo.

El anillo derecho de Mobius. Un radio-vector gira en el plano XOU, un segmento en su extremo gira en el plano perpendicular al XOU, a una velocidad 2 veces menor que el radio-vector desde el XOU. El segmento del final del radio-vector se extiende hasta el infinito en ambas direcciones. Como resultado, obtenemos una superficie no dirigida auto-intersectiva bidimensional. ¿Qué línea es la auto-intersección del infinito de Mobius?

 
IDLER:

Es una tarea divertida. Sólo debería resolverse dentro del cerebro. Es destructivo para un cerebro débil, mejor no leerlo.

El anillo derecho de Mobius. Un radio-vector gira en el plano XOU, un segmento en su extremo gira en el plano perpendicular al XOU, a una velocidad 2 veces menor que el radio-vector desde el XOU. El segmento del extremo del radio-vector se extiende hasta el infinito en ambas direcciones. Como resultado, obtenemos una superficie bidimensional auto-intersectiva no dirigida. ¿Qué línea sería la auto-intersección del infinito Mobius?

Error crítico. Se ha ido a reiniciar.

Estos problemas deberían estar prohibidos )

 
Mischek2:

Error crítico. Se ha ido a reiniciar.

Estas tareas deberían estar prohibidas)



Slant, hombre, ¡¡¡más vale que les des la vaca!!!
 

Chicos, ayúdenme a resolver un problema de tercer grado... :-) Todavía lo estoy resolviendo yo mismo...

El garaje tenía 25 coches en una fila y 32 en la otra. Quedan unos 20 coches. ¿Cuántos coches quedan?

Hay tres maneras de resolver este problema. Gracias.

1. 25 + 32 - 20 = 37.

2. ...

3. ...

Parece que lo he resuelto :-)

2. 25-20+32 = 37

3. 32-20+25 = 37

 
Roman.:

Chicos, ayúdenme a resolver un problema de tercer grado... :-) Todavía lo estoy resolviendo yo mismo...

El garaje tenía 25 coches en una fila y 32 en la otra. Quedan unos 20 coches. ¿Cuántos coches quedan?

Hay que resolverlo de tres maneras. Gracias.

1. 25 + 32 - 20 = 37.

2. ...

3. ...

Parece que está resuelto :-)

2. 25-20+32 = 37

3. 32-20+25 = 37

Engañan a los niños en la escuela.

Es la misma solución, pero es la ley de la adición.

Razón de la queja: