Matemáticas puras, física, química, etc.: tareas de entrenamiento cerebral que no tienen nada que ver con el comercio [Parte 2] - página 24

 
Un instrumento de escritura con calendario, de diseño original y distintivo.
 

¿Cuánto tiempo vas a pensar, es elemental, Watson.

El mando a distancia del aire acondicionado.

Excepto que se supone que hay un aire acondicionado.

 
moskitman:

He conocido a muchos ejecutivos en mi vida con un completo desorden en su escritorio, pero siempre tenían ESTO en su escritorio. El que está a cargo, por otro lado...

(Ya se está tirando un pedo)

¿Una trituradora de huesos portátil?
 
moskitman:

He conocido a muchos ejecutivos en mi vida con un completo desorden en su escritorio, pero siempre tenían ESTO en su escritorio. El que está a cargo, por otro lado...

(Ya está en pedo)

¡ESTO ES VIDRIO!
 
sand:

¿Cuánto tiempo vas a pensar, es elemental, Watson.

El mando a distancia del aparato de aire acondicionado.

Excepto que supone que hay un aire acondicionado.

¡BINGO!

Respuesta correcta. El empleado jefe, aunque sea un líder informal, siempre tiene el mando a distancia del aire acondicionado split en su mesa.

 
moskitman:

¡BINGO!
Respuesta correcta. El empleado jefe, aunque sea un líder informal, siempre tiene el mando dividido en su mesa.

Eso es genial. Ahora mismo tengo muchos mandos en mi mesa: del split, del televisor, del reproductor de DVD, del receptor, del centro de audio, de la cámara de vídeo, del sintonizador de TV de mi ordenador, de la araña. Así que tengo perspectiva.
 
moskitman:

¡BINGO!

Respuesta correcta. El empleado jefe, aunque sea un líder informal, siempre tiene el mando dividido en su mesa.

Pero si no hay mando a distancia, ¿cómo se puede saber?
 
moskitman:

¡BINGO!

Respuesta correcta. El empleado jefe, aunque sea un líder informal, siempre tiene el mando dividido en su mesa.

La respuesta no siempre es correcta, ya que en nuestra empresa, por ejemplo, el mando a distancia del aire acondicionado está siempre sobre la mesa, donde es más cómodo trabajar con él y está más cerca del aparato.
 
DmitriyN:
Eso es genial. Ahora tengo muchos mandos en mi mesa: del split, del televisor, del reproductor de DVD, del receptor, del centro de audio, de la videocámara, del sintonizador de TV de mi ordenador, de la araña. Así que tengo perspectiva.

Gran jefe adnaka
 
moskitman: El empleado principal, aunque sea un líder informal, siempre tiene un mando de pantalla dividida en su escritorio.
Bueno, eso puede ser cierto en Krasnodar. Este no fue el caso en una de las empresas en las que trabajé.
Razón de la queja: