El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 8

 
faa1947:

¿Qué va a ser: apoyar al hombre o dividir al kotir?
Creo que es una tarea ingrata dividir lo cotidiano del mercado en "ruido" y "no ruido". Sin "ruido" no hay "no ruido", perdón por el juego de palabras. Todavía no somos lo suficientemente maduros para separar a estos siameses.
 
TheXpert:
Deja de jugar. Compartiendo un kotir.

El modelo de predicción es correcto si los residuos se distribuyen normalmente.
 
TheXpert:
Deja de engañar. Compartiendo el kotir.


Bueno, no lo entendí de inmediato.

He escrito muchas veces. Por lo tanto, el "aullido" no depende de mí.

No es mi idea. Asignamos lo que podemos, paso a paso. En el AT tomamos una mashka y trabajamos, pero nos olvidamos de la diferencia entre una mashka y un kotir. Yo, y mucha otra gente conmigo, no olvidamos nada y seguimos modelando el resto, tratando de perfeccionar el modelo. En pocas palabras.

He escrito y publicado modelos muchas veces.

 
TheXpert:
Deja de jugar. Compartiendo un kotir.
Dime la mejor manera de dividir. ¿Quieres alimentar la entrada del RMS con un donut?
 
Avals:

El modelo de predicción es correcto si los residuos se distribuyen normalmente.


Bueno, más exactamente, son estacionarios.

¿Y si no están del todo inmóviles? Un poco, un poco, ¿Y si no es del todo, un poco? ¿Dónde está el límite?

 
yosuf:
Sugiere la mejor manera de separar.

Mucho. Creo que tu 18 está haciendo precisamente eso.
 
faa1947:


Bueno, más exactamente, inmóvil.

¿Y si no están del todo inmóviles? Un poco, un poco, ¿Y si no es del todo, sólo un poco? ¿Dónde está el límite?


Bueno, para ser más precisos, los residuos siguen siendo normales)))
 
faa1947:


Bueno, más exactamente, inmóvil.

¿Y si no están del todo inmóviles? Un poco, un poco, ¿Y si no es del todo, un poco? ¿Dónde está el límite?


No, exactamente normal.
 
Avals:

el modelo de predicción es correcto si los residuos se distribuyen normalmente.
¿Dónde encontramos un cociente con residuos normalmente distribuidos? Sólo podemos inventarlo, pero no consideramos ese caso aquí.
 
yosuf:
Sugiere la mejor manera de separar. ¿Suministra la entrada RMS con un donut?
Faa, yosuf, ¿esencialmente tienes que dividir la serie original en dos componentes información útil y ruido, y luego alimentar el componente útil al RMS? ¿Lo he entendido bien?
Razón de la queja: