¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 15

 
med1um:

¡Muchas gracias Vadim Zhunko!

¿Cómo se conectan este calendario y el reloj?

¿Dónde conectarlos y para qué?
 
Zhunko:
¿Dónde los conecto y por qué?
al indicador de noticias - estos sitios web tienen información más completa
 
med1um:
al indicador de noticias - estos sitios tienen información más completa

El primer enlace muestra 8 noticias de hoy. El indicador muestra ahora 10 noticias para hoy. Faltan 2 en ese sitio.
El primer enlace tiene 11 noticias para mañana. El indicador muestra ahora 23 noticias para mañana. Faltan 12 en ese sitio.

El segundo enlace parece ser el mismo.

 

Buenos días a todos. Tengo una idea, sólo que no soy programador y no sé cómo implementarla.

Esta es la idea:

tenemos la hora y la fecha de una determinada noticia, por ejemplo algún índice condicional "XXX"; probablemente los datos de este índice se hayan publicado antes

respectivamente, debido a determinadas expectativas de evolución del índice, tras la publicación de la previsión, la cotización cambia en un sentido u otro, en uno u otro número de puntos

en consecuencia, comparando el historial de índices (o el indicador total de algunos índices (noticias sobre ellos)) con el historial de cotizaciones

seremos capaces de predecir el movimiento de los precios tras la publicación de las previsiones y después de la publicación de las noticias con una alta probabilidad

significa que la ventana del terminal mostrará el posible movimiento del precio en puntos y la dirección (compra, venta) frente a la noticia

Si hay expertos en programación interesados en esta cuestión, por favor, comenten

 
Zhunko News_3_14.mq4, donde las líneas están sólo en la ventana principal, es muy conveniente. No me lloran los ojos). Gracias.
 
Zhunko:

El primer enlace muestra 8 noticias de hoy. El indicador muestra ahora 10 noticias para hoy. Faltan 2 en ese sitio.