¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 15

 
med1um:

¡Muchas gracias Vadim Zhunko!

¿Cómo se conectan este calendario y el reloj?

¿Dónde conectarlos y para qué?
 
Zhunko:
¿Dónde los conecto y por qué?
al indicador de noticias - estos sitios web tienen información más completa
 
med1um:
al indicador de noticias - estos sitios tienen información más completa

El primer enlace muestra 8 noticias de hoy. El indicador muestra ahora 10 noticias para hoy. Faltan 2 en ese sitio.
El primer enlace tiene 11 noticias para mañana. El indicador muestra ahora 23 noticias para mañana. Faltan 12 en ese sitio.

El segundo enlace parece ser el mismo.

 

Buenos días a todos. Tengo una idea, sólo que no soy programador y no sé cómo implementarla.

Esta es la idea:

tenemos la hora y la fecha de una determinada noticia, por ejemplo algún índice condicional "XXX"; probablemente los datos de este índice se hayan publicado antes

respectivamente, debido a determinadas expectativas de evolución del índice, tras la publicación de la previsión, la cotización cambia en un sentido u otro, en uno u otro número de puntos

en consecuencia, comparando el historial de índices (o el indicador total de algunos índices (noticias sobre ellos)) con el historial de cotizaciones

seremos capaces de predecir el movimiento de los precios tras la publicación de las previsiones y después de la publicación de las noticias con una alta probabilidad

significa que la ventana del terminal mostrará el posible movimiento del precio en puntos y la dirección (compra, venta) frente a la noticia

Si hay expertos en programación interesados en esta cuestión, por favor, comenten

 
Zhunko News_3_14.mq4, donde las líneas están sólo en la ventana principal, es muy conveniente. No me lloran los ojos). Gracias.
 
Zhunko:

El primer enlace muestra 8 noticias de hoy. El indicador muestra ahora 10 noticias para hoy. Faltan 2 en ese sitio.
El primer enlace tiene 11 noticias para mañana. El indicador muestra ahora 23 noticias para mañana. Faltan 12 en ese sitio.

El segundo enlace parece ser el mismo.

extraño, tengo 5 noticias para hoy y 5 para mañana
 
med1um:
es raro, estoy mostrando 5 noticias para hoy y 5 para mañana
Esta es la configuración de la pantalla de noticias. Muestra todos ellos cuando llega el momento. Puedes abrir el archivo y contarlo.
 
99xx99:

Buenos días a todos. Tengo una idea, sólo que no soy programador y no sé cómo implementarla.

Esta es la idea:

tenemos la hora y la fecha de una determinada noticia, por ejemplo algún índice condicional "XXX"; probablemente los datos de este índice se hayan publicado antes

respectivamente, debido a determinadas expectativas de evolución del índice, tras la publicación de la previsión, la cotización cambia en un sentido u otro, en uno u otro número de puntos

en consecuencia, comparando el historial de índices (o el indicador total de algunos índices (noticias sobre ellos)) con el historial de cotizaciones

seremos capaces de predecir el movimiento de los precios tras la publicación de las previsiones y después de la publicación de las noticias con una alta probabilidad

significa que la ventana del terminal mostrará el posible movimiento del precio en puntos y la dirección (compra, venta) frente a la noticia

Si hay expertos en programación interesados en esta cuestión, por favor, comenten

La dirección del movimiento del precio no depende de ninguno de los parámetros de la noticia. Para mí, la noticia es una marca de tiempo después de la cual el precio se moverá enérgicamente en la tendencia. Puedo determinar con precisión hacia dónde se dirigirá el precio después de la noticia. Abro las transacciones un par de minutos antes de las noticias.
 
araratararat:
Zhunko,

Hola, bueno, es un pecado no aprovechar tus conocimientos y el momento de finalización del deseado insider. Por favor, dime si podemos utilizar mql4, para mostrar muchas líneas verticales de noticias emergentes a la vez, pero desplazadas una barra respecto a la otra en el futuro, es decir, tener un montón de noticias y que cada noticia tenga su propia línea desplazada una barra en el futuro desde el momento de su lanzamiento real.

Creo que he aumentado el número total de noticias y noticias pasadas, tal vez es el fin de semana, el indicador necesita el día de negociación pasado.

Aquí hay una idea... ¿Qué tal si no se cambian las líneas, sólo el texto? Sólo funcionaría el texto. No se pueden mover los subtítulos de las líneas aparte de la línea. O incluso girar el texto hacia atrás - horizontalmente. ¿Para hacer más espacio? Es decir, hay una línea y el texto al lado. El número de líneas es igual al número de noticias en ese momento.
 

¡Vaya, no se han olvidado de mí! ¡Gracias, Zhunko!

Sinceramente, no lo entiendo, ¡pero por favor, hazlo! Ah, ah, lo tengo, estaba pensando en ello, tantas líneas como noticias, ¡super! Me pregunto qué pasará...

Razón de la queja: