Olvídate de las citas al azar - página 33

 
Mathemat:

La eficiencia del mercado es muy diferente de la eficiencia de las máquinas.

Yo tampoco soy demasiado bueno con las fórmulas, pero parece ser un término inventado para los inversores/operadores que no son demasiado amigos de las matemáticas. Sólo para que les quede más claro.

Hay tres grados de eficacia: débil, media y fuerte. Todos ellos afirman la imposibilidad de una negociación rentable y sostenida bajo diferentes restricciones de información.

Probablemente la eficiencia se define estrictamente a través de la martingala, pero no estoy seguro. En realidad el precio como martingala por tal o cual conjunto informativo sólo define este grado de eficiencia.

Bueno, mira aquí, Oleg. Es difícil formalizar los conjuntos de información.

Esa es la cuestión, Alexey, que aquí (en tales "definiciones") hay una clara sustitución de conceptos, como en un espejo deformante.

La categoría de la eficiencia tiene un gran valor teórico y práctico - la teoría general de los sistemas se dedica a esta área, hay tal dirección. Así que, sabiendo lo que hay en este campo, puedo ver claramente lo absurdo y lo invertido que está el feudo de la "eficiencia/ineficiencia del mercado".

Faa se ofendió conmigo, por alguna razón tomando mi crítica a tales definiciones como un ataque a él personalmente, y en vano.

Uno de sus principales argumentos en apoyo de estos "milagros del mercado" es el siguiente: "1000000 comerciantes de todo el mundo lo utilizan, así que es correcto".

Qué se puede decir al respecto...

Un rebaño de 1.000 ovejas, conducido por un pastor al matadero, camina... y cada uno de ellos debe estar pensando de la misma manera "1000 de mis compañeros van, así que debe ser así, y si tengo alguna duda, no puedo tener razón, porque todos van, así que debe ser correcto" .... Esta es una cara de la moneda, por así decirlo, una verdad. Pero hay otra cara de la moneda, otra verdad - la verdad de un pastor que lleva las ovejas al matadero, tiene su propia conveniencia.

Ahora, a lo que voy con esto... Y a la cuestión de que tales "definiciones de los cambiantes" probablemente no sean accidentalmente cambiantes....

Bueno, creo que el sensato ha tenido suficiente.

 
¡Oh! Me estoy abasteciendo de palomitas aquí, cuéntame sobre el sistema de "mercado", en términos de teoría general.
 
HideYourRichess:
¡Oh! Me estoy abasteciendo de palomitas aquí, cuéntame sobre el sistema de "mercado", en términos de teoría general.
no deberías abastecerte... nadie me va a decir nada.
 

avtomat:


Bueno, creo que una persona razonable sería suficiente.

No entiendo una mierda.


>
 
HideYourRichess:
¡Oh! Me estoy abasteciendo de palomitas aquí, cuéntame sobre el sistema de "mercado", en términos de teoría general.

No me gusta su estado. Normalmente, antes de un siniestro catastrófico, te pones así.

Ten cuidado, cuida tu depósito, no exageres los riesgos.

 
Mischek2:

No entiendo una mierda.

Es lo mejor... No tendré pesadillas ;)))
 
avtomat:
Es lo mejor... No tendré pesadillas ;)))
Se señaló, con razón, que hay mucha incertidumbre y libertades en la interpretación de los conceptos de mercado perfecto o imperfecto, y tratar de repasar todas las referencias no hace más que aumentar la incertidumbre. Lo que yo entiendo por un mercado perfecto es que el mercado es perfecto en el sentido de que no puede ser descrito por regularidades, reglas, etc., etc.
 
avtomat:
estás perdiendo el tiempo... nadie te va a decir nada aquí.
¿Por qué no? No es que sea un algoritmo o una metodología secreta.
 
HideYourRichess:
¿Por qué? No es que haya algoritmos y métodos ocultos.
es un tema demasiado amplio para las palomitas.
 
avtomat:
este tema es demasiado amplio... las palomitas no sirven.

Tenemos que esperar al viernes y a Sanka con cerveza.
Razón de la queja: