Olvídate de las citas al azar - página 32

 


De ese artículo:

Una gran mina de oro moderna es comparable a una planta de tamaño medio o incluso mayor en términos de costes de capital, número de empleados y costes de producción. De hecho, en Sudáfrica la construcción de una mina puede costar ahora entre 400 y 500 millones de dólares, el número de empleados puede ser de 15 a 20.000, la producción bruta anual es de 30 a 40 gramos de metal, lo que ahora supone 500 millones de dólares o incluso más

A mí me parece una tontería.
 
PapaYozh:


De ese artículo:

A mí me parece una tontería.

Tonne, un descuido.
 
Dersu:

Tonne, un descuido.

10 toneladas son unos 500 millones de dólares y aquí 30-40, la diferencia no se puede amortizar en logística, es demasiado grande
 
sand:

Ella masticará trozos de ella.

El oro me es indiferente. Y no voy a arruinar mis dientes con esa cosa asquerosa).

Me gustan más los diamantes.

 
jelizavettka:

El oro me es indiferente. Y no voy a arruinar mis dientes con esa cosa asquerosa).

Me gustan más los diamantes.


en una tetera.
 
jelizavettka:

El oro me es indiferente. Y no voy a arruinar mis dientes con esa cosa asquerosa).

Eso es lo que todos dicen al principio.
 
sand:
Eso es lo que todos dicen al principio.

Y digo al final.

 
jelizavettka:

Y digo al final.


Cuando una chica dice al final que le es indiferente el oro es maravilloso. Respeto.
 
jelizavettka:

Y digo al final.


Creo que es hora de dejar los extremos.
 
Mathemat:

La eficiencia del mercado es muy diferente de la eficiencia de las máquinas.

Yo tampoco soy muy bueno con las fórmulas, pero la impresión es que este término se inventó para los inversores/operadores que no son muy amigos de las matemáticas. Sólo para que les quede más claro.

Hay tres grados de eficacia: débil, media y fuerte. Todos ellos afirman la imposibilidad de una negociación rentable y sostenida bajo diferentes restricciones de información.

Probablemente la eficiencia se define estrictamente a través de la martingala, pero no estoy seguro. Sí, de hecho, el precio como martingala en tal o cual conjunto de información es precisamente lo que determina este grado de eficiencia.

Bueno, mira aquí, Oleg. Es difícil formalizar los conjuntos de información.

Mientras las colas gordas estén vivas, será posible operar de forma rentable en los mercados. Incluyendo la sostenibilidad.

Y siempre lo serán.

Razón de la queja: