EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 70

 
strangerr писал(а) >>

Esto ya parece el comienzo de un retroceso.

El retroceso va a ser duradero...

 
Habrá noticias sobre Canadá a las 16:30, estamos esperando.
 
forte928 >> :

Dibújalo tú mismo para variar...


¿Su asesor dibuja los niveles por sí mismo o utiliza sus ajustes? ¿Tal vez me dejes hacerlo? :)))
 
Sigo haciéndolo todo a mano... pero ahora estoy aprendiendo el indicador para hacerlo yo mismo, ya he descubierto cómo encontrar la onda, me falta decidir cuándo hacerlo... La mayoría de las veces lo consigo, pero todavía hay algunos momentos en los que no entiendo cómo hacerlo...
 

A juzgar por esta imagen, ahora es necesario recoger todos los largos hasta 1,42 y luego subir.



http://fxtrade.oanda.com/tools/statistical_information/fx_open_orders_summary.shtml

 
Krotu писал(а) >>

A juzgar por esta imagen, ahora es necesario recoger todos los largos hasta 1,42 y luego subir.

http://fxtrade.oanda.com/tools/statistical_information/fx_open_orders_summary.shtml

Pero me parece, que es demasiado pronto para bajar, estoy de acuerdo, habrá un pullback, pero luego subirá

 
dgordg писал(а) >>

Creo que es un poco pronto para bajar, se producirá un pullback, pero luego subirá

Habrá un retroceso a 1,4769 y luego un movimiento hacia 1,4950 y más.

 
Galina >> :

Creo que la UE está ahora en su marca clave. Es un buen momento para decidir abrir un puesto durante un mes y medio. Y como siempre, hay dos opciones :) O bien al alza, por encima de 1,5360. O down.... y esto, por supuesto, parece más tentador, porque 1,32 puede ser el objetivo.

Creo que el jueves todo estará decidido. Creo que puede estar bien hasta el jueves, pero es el momento de tomar una decisión, es un hecho para mí. Llevo 6 años en el mercado. Y me di cuenta de que sólo las posiciones a largo plazo dan buen dinero (y la robótica de todo tipo :). Ubicación muy adecuada :)

Nota.

Ahora mismo estoy pensando lo mismo.

 
Y, en general, comprar no es lo más genial que se puede pensar en este momento.
 
Recibió la confirmación de un movimiento hacia el nivel de precios de 1,4769 y por debajo.
Razón de la queja: