EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 741

 
TEXX:

funcionará en el espejo :)))
Tal vez, pero creo que significa que el franco es débil y el franco es la tendencia al alza, la siguiente moneda más fuerte el canadiense podría ser el comienzo de una tendencia al alza, entonces la siguiente moneda mostrará
 
OlegTs:

¿un repunte de la tendencia actual?


es más probable que se vaya unos 30 puntos hacia abajo
 
¿Cuándo va a bajar el dólar?
 
SEVER11:
Miro todas estas fotos y una vez más estoy convencido de que todos estos son niveles de pivote... Entonces, ¿merece la pena la molestia?
Como puedes ver no son los únicos!) Ya he dejado de pivotar con estacas, he mirado la facturación del día anterior, la he comparado con los niveles de pivote y he tirado el pienso para obtener un mejor resultado!
 
sanura5555:
¡Ya he renunciado con estacas y puts, he mirado la facturación del día anterior, la he comparado con los pivits, y he tirado de registro y el resultado es mejor!

Puede contarme más al respecto.
 
Tantrik:

el franco canadiense falló en su previsión (pero significa.... significa mucho, ¿qué significa?)

Aparentemente porque el franco corrigió contra la UE y otros... euraphrank_D-H4-H1
 
HeyNoterday, ¿dónde está la foto de las olas?
 
Estoy de vacaciones ;) No voy a comerciar todavía, es la temporada de vacaciones ))))
 
Noterday:
Estoy de vacaciones ;) Todavía no estoy comerciando, es la temporada de la dacha ))))
Ya veo! En mi pueblo es la temporada de jardinería y trabajo! Soy un chico aburrido con un ojo por la mañana y dos por la tarde! Me pregunto cuándo se derrumbará todo esto)
Razón de la queja: