una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 80

 
Я так понимаю что картинка была выложенна Вами для того чтобы другие участники ветки могли сравнить свои результаты с Вашими, так как Вы по моему мнение дальше всех продвинулись в построении стратегии. Так вот пытаясь сравнить свой расчет с Вашим мне достаточно было увидеть эти кналы целиком или узнать их период, точнее меня волновал только самый большой так как он в основном и определяет вероятность по крайней мере у меня. Естественно на такой картинке канал с большим периодом около 100 дней целиком ни как не поместится, а отсюда моя просьба и родилась. И отличие от Вашей картинки в 10-15% позволило бы мне предположить что я двигаюсь в верном направлении и не упускаю важных деталей. Ну нет так нет. :(

De acuerdo. No hay ningún problema en que introduzca el número de bar en los comentarios. Aquí hay un enlace a las fotos, echar un vistazo, comparar, si realmente puede ayudar a https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/10_07_2006_additional.zip
Así que, en mi opinión, todo el mundo se mueve en la misma dirección correcta. Es bastante difícil ir en diferentes direcciones aplicando la misma regla.


Muchas gracias, ahora estoy completamente satisfecho :), estaba empezando a pensar, que tal vez he hecho algo criminal.
 
... Pero la utilidad no permite cambiar nada. La utilidad no me ayudó en absoluto. ...


Estimado Solandr, el probador deja el archivo bloqueado hasta que lo ejecutas en otro carácter/período o cierras el terminal por completo. ¿Tal vez lo has probado en un archivo recién creado/utilizado?
 
Jhonny:
Al igual que Solandr, no puedo entender cómo Rosh hace cálculos tan rápidos.

No sé exactamente cómo lo hace Rosh. Pero después de su... er... Tomé un bolígrafo y un papel y me aseguré de que fuera realmente así. El segundo punto para mí (como para Rosh- no sé) consiste en utilizar la recursividad. Al igual que Rosh, en principio puedo enviar las explicaciones por correo.
 
Jhonny:
Да я тоже как и Solandr не могу понять как у Вас Rosh происходят такие быстрые вычисления

No sé exactamente cómo lo hace Rosh. Pero después de su ... er ... pistas de que puedes contar más rápido :) He cogido un bolígrafo y un papel y me he asegurado de que es realmente cierto. El segundo punto para mí (como para Rosh- no sé) consiste en utilizar la recursividad. Al igual que Rosh, en principio puedo enviar las explicaciones por correo.


No es exactamente una recursión, los contables lo llaman total acumulativo :)
 
Estimado Solandr, el probador deja el archivo bloqueado hasta que lo ejecutas en otro carácter/período o cierras el terminal por completo. ¿Tal vez lo has probado en un archivo recién creado/utilizado?

Para comprobarlo, hice varios archivos en el probador sobre diferentes símbolos en M30 (Por precios de apertura). Cerró la terminal. Transferí los archivos fxt a una máquina con un servidor Win2003 recién instalado (o más bien restaurado desde la imagen). Ejecuta la utilidad. De nuevo hizo lo mismo - no pudo abrir el archivo y no permitió editar ningún parámetro. Significa que aún le falta algo para funcionar correctamente. El resultado fue idéntico para cada archivo con un carácter diferente.

PD: ¡Ya lo he solucionado! Todo resultó ser un corredor. Trabajo con InterbankFX. Así que los archivos hechos en su terminal, la utilidad no puede abrir. Probé lo mismo con la demo de Alpari y el archivo se abrió, cambió y grabó perfectamente. Pero ahora la pregunta es ¿por qué necesito el archivo corregido de Alpari si estoy jugando con otro broker? Y lo más interesante, ¿qué puede prescribir en el archivo InterbankFX, por lo que la utilidad no puede abrirlo?

PPS: Bueno si no logramos corregir el archivo del probador, coloco los resultados del probador sin la diferencia total para todo el historial, pero en principio es bastante para la evaluación de un EA, pero luego todos tienen calculadoras ;o) https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/11_07_2006.zip
Se presentan 3 archivos con diferentes intervalos de tiempo.
Part1_25_11_2004_to_06_09_2005.gif
Part2_06_09_2005_to_10_07_2006.gif
Part3_10_05_2006_to_10_07_2006.gif
Los dos primeros archivos son una historia dividida por la mitad. Por lo tanto, en el primer archivo está escrito que las pruebas continuaron hasta la hora actual, pero en realidad, el probador se desconectó después del 06.09.2005 y no realizó tratos durante el resto del tiempo.
El tercer archivo se da para los últimos 2 meses. Los últimos 2 meses resultaron ser muy rentables para el Asesor Experto (la rentabilidad es de 24,53), ya que no hubo mucha tendencia seria y por lo tanto muchos retrocesos. Por supuesto, para hacer una estimación correcta del Asesor Experto, hay que utilizar los 2 primeros archivos en los que había una clara tendencia (rentabilidad 1,89 y 3,63), pero no el tercer archivo con un pequeño número de operaciones en el historial, que es el ideal para el Asesor Experto.
 
Jhonny:
Да я тоже как и Solandr не могу понять как у Вас Rosh происходят такие быстрые вычисления

No sé exactamente cómo lo hace Rosh. Pero después de su ... er ... pistas de que puedes contar más rápido :) He cogido un bolígrafo y un papel y me he asegurado de que es realmente cierto. El segundo punto para mí (como para Rosh- no sé) consiste en utilizar la recursividad. Al igual que Rosh, en principio puedo enviar las explicaciones por correo.


Por un lado, por supuesto que sería interesante ver cómo lo haces, pero hasta ahora tengo un montón de otras áreas problemáticas que son visibles sin la velocidad, voy a tratar con ellos y luego pensar en la velocidad.

ZS He hecho un poco de optimización hasta ahora... He empezado a memorizar los cálculos intermedios al calcular 2/3 y a utilizarlos para calcular la longitud completa, pero sólo me ahorra un 12-15% del tiempo.
 
Después de un día de observar los multicanales en el indicador (y ver cómo flotan constantemente) llegué a una conclusión sobre la necesidad de introducir nuevos criterios. Es decir, el criterio SCO23>SCO en mi aplicación no es estable. Lo más molesto no es sólo que los canales más cercanos puedan desaparecer sino que también pueden aparecer. Quien haya leído el cuento de "DyDvaChe" de niño lo entenderá. :)
Una forma es construir canales anidados a distancia. Por supuesto, la velocidad de cálculo será necesaria aquí, pero primero debemos construir indicadores que calculen varias funcionalidades para la muestra especificada (¡no para un solo canal!) en el futuro, así como en el pasado. Supongo que para hacer un indicador, que mediante la comprobación de la variable global (GlobalVariebles()), cambiará el algoritmo de cálculo (ya sea RMS, o la energía potencial, o la energía total, o "suma de gradientes en la parábola" (solandr)).

double GlobalVariableGet( string name) <br / translate="no">
Devuelve el valor de la variable global existente o 0 en caso de error. Llama a GetLastError() para obtener la información del error.
Parámetros:
name - Nombre de la variable global.

Ejemplo:
double v1=GlobalVariableGet("g1");
//---- comprobar el resultado de la solicitud de la función
if(GetLastError()!=0) return(false);
//---- continuar el proceso



En general, no veo una solución frontal, aunque, repito, aún no he estudiado a Murray.


Por cierto, la imagen en formato *.gif ya está disponible (espero que solandr deje los zips.) Aquí está el enlace a esta imagen - https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/eurusd60m.gif

 
Todavía no he encontrado una forma de seleccionar los canales que me convenga. Y una de las dificultades es que desde el principio consideré necesario incluir en la selección los canales seleccionados en los compases anteriores. No obstante, haré un EA para la historia con lo que tengo. Por lo general, una idea más concreta de la tarea en su conjunto resulta muy útil a la hora de trabajar en sus partes. En cuanto a las parábolas, las vi de repente hace poco, en gran número. En realidad, todo el que quiera verlas puede hacerlo :). Naturalmente, no hay certeza de que sean LAS parábolas.
En cuanto a las fotos, nunca he tenido problemas para publicarlas. Es cierto, la mayoría eran gifs preparados por MT. Pero recientemente he publicado dos imágenes desde matlab y tampoco hay problemas. ¿Quizás haya un límite de tamaño?
 
ZS Por cierto, la imagen en formato *.gif ya está disponible (espero que solandr deje los zips).

Con mucho gusto dejaré las cremalleras en cuanto sea posible.
Ya lo he probado 2 veces hoy. La última es "MQL4: Imagen para el foro sobre metacotizaciones".
Lo más confuso es que después de todo puedo subir ZIPs sin obstáculos!!!? Cuál puede ser el problema con gif y PNG si todos suben libremente. ¡gif imágenes preparadas en Photoshop 6 como antes, pero sólo antes de que se insertan en esa rama, pero ahora de ninguna manera!
Tomé una foto de Rosh especialmente guardada en mi ordenador y traté de ponerla para cortar mis problemas con la preparación de imágenes para su publicación en el sitio. Pero el resultado es cero. Un verdadero milagro, una simple operación no se puede realizar y no está claro cuál puede ser el problema. Sistema Windows2000SP4 Rus probado desde 2 de estos ordenadores.
 
ЗЫ Кстати, картинка в формате *.gif уже можно ставить (Надеюсь, solandr откажется от зипов.)

Estaría más que feliz de renunciar a las cremalleras tan pronto como sea posible.
Ya lo he probado 2 veces hoy. El último es "MQL4: Imagen para el foro sobre metacotizaciones".
Lo más confuso es que después de todo puedo subir ZIPs sin obstáculos!!!? Cuál puede ser el problema con gif y PNG si todos suben libremente. ¡gif imágenes preparadas en Photoshop 6 como antes, pero sólo antes de que se insertan en esa rama, pero ahora de ninguna manera!
Especialmente he guardado la foto de Rosh en mi ordenador y he intentado ponerla para cortar mis problemas con la preparación de las imágenes que se publican en el sitio. Pero el resultado es cero. Un verdadero milagro, una simple operación no se puede realizar y no está claro cuál puede ser el problema. Sistema Windows2000SP4 Rus probado desde 2 de estos ordenadores.


Puede decir que el mismo problema :(
Razón de la queja: