En busca del "grial" sagrado... - página 6

 

http://forex.sunstation.com/pics/sm_1.gif

Y no lo entiendo... ¿dónde está la vibración? ))) No es interesante. Hay un tipo que envolvió un rollo de manera que no se puede decir sin un litro)).

 

Por cierto, sigo con mi sistema en la demo. Todavía no hay optimizador, pero aún así. Mi último trato fue (ahora 16-55) a las 04-15, y ahora lo abrí de nuevo, es decir, estuve fuera 12 horas y fui de nuevo. Y todo porque el mercado era muy raro. Se ejecuta en EURUSD, GBPUSD, USDJPG, USD\CHF, AUD\USD, USD\CAD. Aquí está el gráfico actualizado. 8,61% de reducción.


 
thecore писал(а) >>

¿Cree que un periodo de prueba de 10 años es suficiente?

Demasiado tiempo. Creo que un año es suficiente, y eso es demasiado tiempo. El mercado cambia constantemente y las señales también.

elcore escribió >>

Antes de la optimización, establezco el nivel de reducción aceptable para mí, por ejemplo el 40%, y lo optimizo.

El periodo de optimización es de 5 a 10 años.

Entonces lo ejecuto fuera de la zona de optimización y si la reducción no ha cambiado en más de 1/2, es decir, no es más del 60%,

lo que también es aceptable para mí, manteniendo un nivel de beneficio suficiente, por ejemplo, 1/2 del beneficio dentro de la zona de optimización

entonces considero que el Asesor Experto tiene éxito.

No, el 40% es demasiado para la optimización. Me quedaría con un 15% como máximo de 10.000 dólares a 1,0 de lote. Yo me quedaría con 2007-2008. Y yo tomaría el 2008-2009 como delantero (aunque es un año de más, medio año), la detracción no debería ser inferior al 20%. Ese es el resultado que yo soportaría con una cantidad suficiente de transacciones (depende del periodo probado, bueno, por ejemplo 15-20 en М1 al mes me servirán para obtener un beneficio decente). Pero creo que la principal prueba de operatividad es el pase hacia adelante en Bleznets-Pair. Sería realmente genial.
 
Hoper23 >> :

http://forex.sunstation.com/pics/sm_1.gif

No lo entiendo... ¿dónde están las vibraciones? ))) No es interesante. El tipo envolvió un rollo así que no se puede saber sin un litro)).

Las vibraciones se aprecian mejor en

http://forex.sunstation.com/pics/spectrum_magickum.gif

 

Estimados pasajeros, ¿alguien puede decirme todavía el código real del auto-optimizador? Porque ya estoy confundido.

extern double Skillstart=1;//Процент шанса от 1% до 100% (оптимально 44%)
extern double Skillstep=1;//Процент шанса от 1% до 100% (оптимально 44%)
extern double Skillend=50;//Процент шанса от 1% до 100% (оптимально 44%)

extern double SkillMAXstart=51;//Процент ХОРОШЕГО шанса (оптимально 70%)
extern double SkillMAXstep=1;//Процент ХОРОШЕГО шанса (оптимально 70%)
extern double SkillMAXend=99;//Процент ХОРОШЕГО шанса (оптимально 70%)

extern double stKstart=5;//К период Стохастика
extern double stKstep=5;//К период Стохастика
extern double stKend=5;//К период Стохастика

extern double stPstart=3;//П период Стохастика
extern double stPstep=3;//П период Стохастика
extern double stPend=3;//П период Стохастика

extern double stDstart=3;//Д период Стохастика
extern double stDstep=3;//Д период Стохастика
extern double stDend=3;//Д период Стохастика

extern double Wstart=12;//ОсМа настройка
extern double Wstep=12;//ОсМа настройка
extern double Wend=12;//ОсМа настройка

extern double Hstart=26;//ОсМа настройка
extern double Hstep=26;//ОсМа настройка
extern double Hend=26;//ОсМа настройка

extern double Cstart=9;//ОсМа настройка
extern double Cstep=9;//ОсМа настройка
extern double Cend=9;//ОсМа настройка


extern double CCIstart=1;//НАстройка CCI
extern double CCIstep=1;//НАстройка CCI
extern double CCIend=50;//НАстройка CCI

extern double F_EMAstart=1;//Настройки МАСиДи
extern double F_EMAstep=1;//Настройки МАСиДи
extern double F_EMAend=50;//Настройки МАСиДи

extern double S_EMAstart=1;//Настройка МАСиДи
extern double S_EMAstep=1;//Настройка МАСиДи
extern double S_EMAend=50;//Настройка МАСиДи

extern double SMAstart=1;//Настройка МАСиДи
extern double SMAstep=1;//Настройка МАСиДи
extern double SMAend=50;//Настройка МАСиДи


extern double Sstart=0.1;
extern double Sstep=0.1;
extern double Send=1.5;

extern double Ostart=0.1;
extern double Ostep=0.1;
extern double Oend=1.5;

extern double Istart=0.1;
extern double Istep=0.1;
extern double Iend=1.5;

extern double Gstart=0.1;
extern double Gstep=0.1;
extern double Gend=1.5;

extern double Mstart=0.1;
extern double Mstep=0.1;
extern double Mend=1.5;

extern double CCstart=0.1;
extern double CCstep=0.1;
extern double CCend=1.5;
Y hay que optimizarlo todo... Bueno, vamos a forzar la materia gris del cráneo...
 
Estimados pasajeros, ¿alguien puede decirme todavía el código real del auto-optimizador? Porque ya estoy confundido.

He escrito dos docenas de variables y ya estoy confundido.

En el código del optimizador de 10 páginas.

Para qué lo necesitas si ya estás confundido.

Ya te he puesto un ejemplo.

en la segunda página.

 
infinum13 >> :

Es demasiado largo. Creo que un año es suficiente, y eso es un poco largo. El mercado está cambiando todo el tiempo, al igual que las señales, por cierto.

¿Y dónde has visto una tendencia a la baja durante 2007-2008?

¿Cómo se puede probar su estrategia en la tendencia bajista, si sólo ha visto la tendencia alcista.

Naturalmente, perderá en el periodo 2008-2009.

Otra cosa, si sugieres el periodo 2005-2007, oh, no lo discutiría.

No, el 40% es demasiado para la optimización.

He escrito EJEMPLO.

Es para ti es demasiado, porque para ti 10.000$ es, probablemente, un dinero muy grande (lo siento, no lo conozco personalmente, no te ofendas si

exageró un poco la redacción).

Y para mí son ganancias de dos a tres meses. Y puedo sacrificar fácilmente e incluso el 50% si la rentabilidad es del 80-100% anual.

Me quedaría con un 15% como máximo de 10.000 dólares a 1,0 lote. Yo me quedaría con 2007-2008. Y 2008-2009 sería adelante (aunque el año es demasiado, medio año), mientras que la detracción no debería ser inferior al 20%. Ese es el resultado que yo creería, con una cantidad suficiente de operaciones (depende del período probado, bueno por ejemplo 15-20 en М1 por mes me servirá con un beneficio decente).

La reducción del 15% del 40% no es un problema. Aumenta el depósito en 2,67 veces.

Y mantener el mismo nivel de lotes.

Y además, es muy difícil ganar 1.000.000 de dólares con un 15% de detracción durante un periodo de 10 años.

Sólo son 100.000 dólares. Y no necesito 100.000 dólares. Necesito 1.000.000 de dólares.

Pero creo que la prueba principal es el pase hacia adelante en el Par-Negro. Eso estaría muy bien.

No existen las parejas de gemelos. Todos los pares tienen una volatilidad diferente, un comportamiento diferente, porque reflejan mercados diferentes.

Pero ajustando un poco los parámetros de la estrategia, podemos lograr su utilización en otros pares,

Por ejemplo, el EURUSD es bien transferible al EURJPY o al AUDUSD.

Pero no tiene sentido transferirlo a EURAUD. Es completamente diferente.

 
thecore >> :

Tienes mucho valor.

Ya te lo he dado.

en la segunda página.

Pues te digo, querido ZeCor, que lo busqué, me quedé tan sorprendido que me fui un día al mundo del código y de alguna manera volví con una derrota. Lo que se ha publicado ahí es un Asesor Experto ya hecho, es un lío horrible. Arranqué el bloque de optimización y reescribí mi código. En teoría debería funcionar, pero no lo hace. Sigo recibiendo un error al llamar al bloque de optimización. Lo que ocurre es que la optimización está incrustada en todo el código fuente y bloqueada en TP y SL. He intentado rehacerlo, pero hay un montón de funciones personalizadas con las que estoy como un cerdo en las naranjas. No soy una persona deprimida. Estoy confundido en este código, tengo demasiadas variables para optimizar (19), y hay una fórmula como

Combination = MathFloor((TPEnd-TPStart)/TPStep)*MathFloor((SLEnd-SLStart)/SLStep);
No sé cómo representarlo con 19 variables. En resumen, estoy perplejo con este código. No he dicho que no funcione, sino que funciona bien en el original. Pero, ¿cómo me lo aplico a mí mismo?
 
Hoper23 >> :

Pues te digo, querido ZeCor, que lo busqué, me quedé tan asombrado que me metí en el mundo del código por un día y de alguna manera volví con una derrota. Lo que se ha publicado ahí es un Asesor Experto ya hecho, es un lío horrible. Arranqué el bloque de optimización y reescribí mi código. En teoría debería funcionar, pero no lo hace. Sigo recibiendo un error al llamar al bloque de optimización. Lo que ocurre es que la optimización está incrustada en todo el código fuente y bloqueada en TP y SL. He intentado rehacerlo, pero hay un montón de funciones personalizadas con las que estoy como un cerdo en las naranjas. No soy una persona deprimida. Estoy confundido en este código, tengo demasiadas variables que necesitan ser optimizadas (19), y hay una fórmula como

No sé cómo representarlo con 19 variables. De todos modos, estoy perplejo con este código. No he dicho que no funcione, sino que funciona bien en el código original. Pero, ¿cómo me lo aplico a mí mismo?


En resumen, el programador se cansó y se fue a tomar una cerveza.

No es por presumir, pero acabo de terminar un proyecto con más de 200.000 líneas de código en lenguaje ensamblador

para el microcontrolador, 10.000 líneas de VHDL para la matriz lógica programable y 10.000 líneas de software de Windows

con el que se comunica este microcontrolador y un par de miles de líneas de código del controlador de Windows.

Además del diseño y la fabricación de dos placas de circuito.

Llevo un año y medio desarrollando este proyecto.

Así que será mejor que guarde un modesto silencio sobre el cansancio.

 

Pero en serio, lo tienes todo. Sólo tienes que esperar una semana más.

Nadie le hará el trabajo gratis.

Y por un precio, muy pocos lo harán.


Razón de la queja: