¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 469

 

Colegas - cualquier persona interesada (originalmente quería hacer como un regalo de Año Nuevo, pero ... corporativos y otros días de fiesta - no dio :-)), ahora madura - un robot puede ser publicado (esta versión en la base de código).

Inmediatamente trolls al bosque, a la filosofía martin golpe y otras cosas - es ... y que ...

Sugiero trabajar con el porcentaje de canal de ATP calculado - por lo que TP y SL debe ser -1 en la configuración. Aquí están las fotos

Arroz para la optimización 1


Fig. 2 en proceso de optimización

valores de los parámetros

2

¡todo está comentado en el código!

// время торгов, заканчивает работу в 22, то есть в 22 часа и после советник не выставляет новых ордеров и ждет рабочего времени - 2 часа
extern bool Use_Time=true;
extern int HourStart=8; // время начала работы советника в часах по времени терминала - может быть от 0 до 23
extern int HourEnd=22; // время окончания работы советника в часах по времени терминала
extern int MinStart =30;
extern int MinEnd   =40;

extern string АТР = " Period_ATR на D1 ";
// если юзать АТР, то СЛ и ТР делать -1
extern int    Period_ATR   = 14;  // период_АТР, делать -1 при конкретном использовании СЛ и ТР (уровень ограничения убытков)
extern int    Percent_ATR  = 30;  // Percent_ATR, делать -1 при использовании СЛ и ТР (процент в настоящих процентах - дневного расчетного диапазона по АТР)
extern double k=1.0;              // и фиксации прибыли  ТР=к*СЛ

extern string мартин_и_тралы = " параметры мартина и трала ";
extern double       Lots  =0.01;    //стартовый лот
extern double     Factor  =2.0;     //множитель лота
extern int         Limit  =55;      //ограничение количества умножений лота
extern int      StopLoss  =270,     //CЛ, если на АТР, то делать -1
                TakeProfit=540;     // ТР, если на АТР, то делать -1 
extern int    TrailingStop=60;      //ТРАЛЛ простой - если 0, то тралл по теням свечей 
extern int    Not_Loss    =50;      //цена (ЖАДНОСТЬ) перевода в бу  от цены открытия
extern int     SPREAD_MAX =50;      //размер спреда для стоп-торгов
extern int     StartType  =0;       //тип стартового ордера, 0-BUY, 1-SELL
extern int         Magic  =10;      //индивидуальный номер эксперта

¡¡¡en general SEELS!!! ¡¡HERMANOS!! :-) ¡esto es SIN bromas de mi corazón - para ti!

Le ruego que las preguntas vacías, que no está en el tema y no sabe cómo probar, no torturar - preguntar en los temas apropiados o de otra manera - aquí en el mismo lugar que está en el tema. Por favor.

robot - código fuente y compilado y ajustes 2 conjuntos - en el archivo adjunto.

el tamaño real del canal de TRADUCCIÓN - dinámico de 200 a 400 pps cinco dígitos - es bueno.

que no está al tanto - aquí veo que los moderadores están despiertos :-) han quitado el compilado. No olvides compilar el código fuente .

P.S. Aunque aquí se permite adjuntar tanto la fuente como el compilado... tal vez incluso ahora se permite....

si es así, tengo una idea que podría borrar la fuente compilada...


Archivo <*.ex* borrado

Archivos adjuntos:
 

Sistema Mensual Cobra, robots de la rama.


¡¡¡cobra en stock!!!

 

¡Hermanos, aldeanos! ¡Hola, hola, hola! ¿Hemos terminado? ¿Hemos terminado? :-)

¿Cómo está la situación? ¿Bueno - no bueno?

¡¡¡Hablo de rollovers, promedios, pirámides y otros enfoques de trading, a la channel (breakout - breakdown)!!!

 
Roman Shiredchenko:

¡Hermanos, aldeanos! ¡Hola, hola, hola! ¿Hemos terminado? ¿Se ha acabado todo? :-)

¿Cómo está la situación? ¿Bueno - no bueno?

¡¡¡Hablo de rollovers, promedios, pirámides y otros enfoques de trading, a la channel approaches (breakout - breakdown)!!!

Hola. Trabajar hasta sudar. He aquí la novedad de la promediación + la piramidación. En este momento la prueba está en marcha, duplicando el depósito en 3 meses. 17% de reducción.


 
khorosh:

Hola. Trabajar hasta sudar. Aquí está la novedad de promediar + piramidar. Actualmente estoy probando, duplicando mi depósito en 3 meses. 17% de reducción.


¡Ooh! Qué bien.

Yo mismo voy a hacer la pirámide ahora - quiero hacer las dos cosas:

Quiero hacerlo de esta manera (1. Esto es cuando el canal para el escalamiento por adelantado, por ejemplo, 10 escalamiento en 250 pips - es claro allí - jugar con lotes por variantes:

1. lo mismo.

2. aumentar aumentando o disminuyendo el coeficiente, por ejemplo 1,5 o 2, o 0,67.

3. Progresión aritmética creciente - decreciente. Si es decreciente, entonces no partiría del mínimo, sino, por ejemplo, de 10 lotes o 0,1 con paso (- 0,01) a 0,01 en el décimo llenado).

El Stop Loss debe establecerse a 250 puntos de la posición final.

2. hacer

Relleno por cruce de МА (en un pullback) o por los mismos 250 puntos.

El Stop Loss debe fijarse en el Breakeven + por ejemplo, 40 puntos.

--------------------------------------------------------------------------------

Esto es sin promediar.

--------------------------------------------------------------------------------

Este es un tema muy interesante - Me gustaría colocar aquí el robot de comercio de Pyramid Trading System - No he mirado todavía - y la referencia a su descripción.

-------------------------------------------------------------------------------

Quiero hacer mi propia versión (ya tengo mi propia versión de anti-martin), donde la rejilla de por ejemplo si sube - entonces de compra - no se exponen los stops, sino que simplemente se abre la siguiente posición de mercado, sin cerrar las anteriores, con

Si se trata de una pirámide y el símbolo se mueve hacia arriba, entonces está cerrando por rastro (puede utilizar el beneficio como en el caso de Kim, o puede utilizar diferentes variantes de rastro para todas las posiciones).

-------------------------------------------------------------------------------


pirámide

 
Roman Shiredchenko:

...

El tema de la pirámide y la robótica está aquí. (no publicidad - acceso general)


Gracias, voy a echar un vistazo. Hace tiempo que conozco este sitio, pero no tengo tiempo para seguirlo.

 
khorosh:

Gracias, voy a echar un vistazo. Conozco este sitio desde hace mucho tiempo, sólo que no tengo tiempo para seguirlo.

A mi me pasa lo mismo :-), acabo de dar con él viendo el tema de la pirámide en youtube, por cierto, han aparecido muchos tutoriales de programación de mql4 y 5 - lo estoy revisando ahora.
 
khorosh:

Hola. Trabajar hasta sudar. Aquí está la novedad de promediar + piramidar. Actualmente estoy probando, duplicando mi depósito en 3 meses. 17% de reducción.


La pirámide es sólo un juego de adivinanzas. Lo más importante es que no se puede garantizar que se adivine la tendencia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La pirámide se adivina por los posos del café. No es mejor que martin y todas las demás tonterías. ¡Lo principal es que no se puede garantizar una tendencia!

¡OOOOOO! Yusuf - me alegro de verte en este hilo y en el hilo de comercio en general. ¡¡¡¡Nos pondremos en contacto además!!!! Hablemos de los enfoques comerciales.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La pirámide se adivina por los posos del café. No es mejor que martin y todas las demás tonterías. ¡Lo principal es que es imposible garantizar una tendencia!

La impresión es que la "fórmula 18" o la"teoría del mercado" pueden "garantizar una tendencia".

Razón de la queja: