Operar con spreads en Meta Trader - página 29

 

Fuera de tema. Pero no puedo resistirme.

Esta tarde - hay un mensaje como este en la cinta de DPO:

El 8 de enero. /Dow Jones/. Según los últimos datos del Mercado Monetario Internacional (IMM) sobre las posiciones y las tendencias de las divisas, el dólar estadounidense está largo frente a otras divisas de los Diez Grandes esta semana, antes de la publicación de los datos de las nóminas no agrícolas de Estados Unidos, según Lloyds Banking Group. Esto significa que unos datos decepcionantes podrían desencadenar ganancias en el par euro/dólar y en el par libra esterlina/dólar, dijo el banco. No obstante, el banco recomienda vender en caso de que se produzca dicha subida, y se espera que la resistencia clave para el par euro/dólar se sitúe en 1,4450. En cuanto al par libra/dólar, el banco espera que el crecimiento por encima de 1,60 se agote y el par apunte a los niveles por debajo de 1,59. En el momento de redactar este informe, el par libra/dólar cotizaba a 1,6030 y el par euro/dólar a 1,4327.

//-------------------------------------------------------------------------------

Curiosamente, en este momento estaba en una compra de la libra y el euro. Después de este mensaje me quedé en la compra (porque decidí - esta es una pista directa - al impulso alcista!) Y en la publicación de las noticias de las nóminas- no me arrepentí de ello en absoluto!

Después de eso -en el pico de impulso- me fui a la baja (como me dijeron arriba) y ahora voy a cerrar la venta en el euro y la libra.

Ahí tienes...

 
rid >>:

Не совсем в тему. Но не могу удержаться.

Сегодня после обеда - обнаружилось вот такое сообщ. на ленте ДОУ:

8 января. /Dow Jones/. Согласно последним данным Международного валютного рынка /IMM/ о позициях и динамике валют, на этой неделе перед выходом данных по числу рабочих мест вне сельского хозяйства США преобладают длинные позиции по доллару США против других валют стран Большой десятки, говорят в Lloyds Banking Group. Это означает, что разочаровывающие данные могут спровоцировать рост пары евро/доллар и пары британский фунт/доллар, говорят в банке. Однако в банке, тем не менее, рекомендуют продавать при таком росте, при этом ключевое сопротивление для пары евро/доллар ожидается на 1,4450. Что касается пары фунт/доллар, то в банке ожидают, что рост выше 1,60 выдохнется, и пара нацелится на уровни ниже 1,59. На момент написания статьи пара фунт/доллар торговалась по 1,6030, а пара евро/доллар – по 1,4327.

//-------------------------------------------------------------------------------

Любопытно, что я стоял в этот момент в бай по фунту и по евро. После этого сообщения я остался стоять в бай (поскольку решил - что это прямой намёк - на импульс вверх!) и на выходе новостей - ничуть не пожалел об этом!

После чего, - на пике импульса - я перевернулся вниз и сейчас собираюсь закрывать селл по евро и по фунту.

Вот так...

ahora abre la compra de nuevo

 

BIEN. - Entró en una compra de aceite QMG0.

//----------------------------------------------------

20:19 hora de Moscú

P.S - ¡CERRADO EL PUESTO!


 

Sí, hoy ha sido un gran día. Por cierto , también hay un índice sobre el euro.

Cálculo del EURX
El valor actual del índice del euro (EURX) es una media de los tipos de cambio de las cinco monedas mundiales (dólar estadounidense, libra esterlina, yen japonés, franco suizo y corona sueca) frente al euro.


EURXt=34,38805726 x (USDt)-0,3155 x (GBPt)0, 3056 x (JPYt)- 0,1891 x (CHFt) 0,1113 x (SEKt) 0,0785

El cálculo del índice del euro sobre la cesta de cinco monedas no es aleatorio, sino que coincide con los datos utilizados por el Banco Central Europeo para calcular el índice del euro ponderado por el comercio de las monedas de los países que constituyen el principal volumen de negocio del comercio exterior de los países de la zona euro. La mayor parte del comercio internacional de los países de la eurozona recae en Estados Unidos (31,55%), seguido del Reino Unido (30,56%), Japón (11,13%), Suiza (11,13%) y Suecia (7,85%).

Hay que tener en cuenta que el BCE, al estudiar la situación actual, se guía exactamente por el índice del euro, pero no por los tipos de cambio al contado del euro en relación con otras monedas mundiales. Para realizar un análisis más preciso del mercado internacional de divisas, muchos de los principales expertos recomiendan analizar el movimiento del índice del euro y tener en cuenta los resultados de dicho análisis a la hora de hacer planes de trading.

Aquí parece haber una buena idea, pero hay que pensarlo bien... Si tengo alguna idea, la publicaré. Pero la idea es buena).

En realidad tengo dos ideas, una de ellas menos formalizada, se la propuse a un tipo para que la realizara pero desapareció y nunca más se puso en contacto conmigo (a veces este tipo de personas van y vienen) ) ) ... Probablemente estaba estafando por dinero.

 

En una ocasión estuve utilizando este tema con un amigo programador (hace aproximadamente un año), construimos un EA (lo hicimos para spot/futuros) - dio beneficios por encima del estándar en la demo. Pero en el comercio real...

Queríamos convertirlo en Ninja, pero había algunos escollos: el principal es el desajuste entre los lotes de futuros y los de contado. Y necesitamos 10 lotes y más para que sea consistente.

(No me he hecho a la idea, aunque el potencial es grande)).

 
al982 >>:

В свое время юзал данную тему с другом програмистом(где-то год назад), собрали советник(Делали непоследственно под спот/фьюч) - на демо выдавал сверх прибыли. .

Esto es lo que estoy viendo en la demo ahora mismo

EURUSD y 6EH0

Y sólo pensar en el ninja...)

 
Fduch >>:

Cейчас как раз это наблюдаю на демо

EURUSD и 6EH0

И как раз думаю про нинзю..)


Ninja, sí, es un terminal muy rápido y la ejecución es instantánea. Pero cómo vas a sortear el hecho de que no haya lotes fraccionados (es decir, en la bolsa). En el caso de los futuros del euro, los pips de precio = 1,2 libras, y el euro es, por supuesto, una libra. Por supuesto, el arbitraje es posible, pero entonces se necesitan lotes de 12 y 10 respectivamente. Y este es un depósito de unos 100 K. Por supuesto, si tienes 100 K, que Dios te ayude.
 
Incluso tengo citas de ninzi con análisis comparativo y salida de spreads en Excel en alguna parte, si es que no las he borrado. Lo buscaré si es necesario...
 
al982 >>:


Но как вы собираетесь обойти нюанс..?

Todavía no lo he descubierto... Es probable que esta estrategia se quede en un cajón durante al menos unos años...

 
rid >>:

Кстати. Оч. любопытно идут линии этих инструментов на н4 - в текущую неделю !-

Интересно, продолжаться ли они до полной симметрии ?



Y sin embargo, continuó :

DX + EURUSD(verde) + USDCAD


Razón de la queja: