¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 271

 
khorosh:
Sería mejor comprobarlo en algún otro par de divisas, porque el USDCHF y el EURUSD están fuertemente correlacionados. ¿Tienes un EA con o sin Martin?


A veces una orden va al objetivo, a veces el cierre es positivo o negativo, a veces ocurre el efecto martin, depende del mercado. Lo principal es que no se pretendía predecir nada, porque es prácticamente imposible. Lo principal es la probabilidad de ganar.


Los picos de la balanza se utilizan para solventar una situación compleja, y la fijación de la equidad en función de lo que hayamos conseguido "arrebatar" al mercado.

 
BeerGod:

A veces una orden va al objetivo, a veces el cierre es positivo o negativo, a veces ocurre el efecto martin, depende del mercado. Lo principal es que no se pretendía predecir nada, porque es prácticamente imposible. Lo principal es que la probabilidad de ganar estaba de nuestro lado.


Los picos de la balanza se destinan a resolver una situación difícil y a conseguir un arreglo para la equidad, en función de lo que hayamos conseguido "arrebatar" al mercado.


¿Para qué período es esto? ¿Se utilizan indicadores? ¿El lote es constante?
 
khorosh:
Bueno, date prisa en llegar al mundo real, que enseguida bajarás a la tierra).

Sí, la gente no está atenta, repito, sólo hay entrenado para 2 días EA (el resultado de la formación que se presentó, y que aún no está completa, porque el algoritmo afecta a la propagación, y tengo que quitarlo), y que iría a una cuenta real, se necesita al menos el 50% de la formación, y este proceso es largo, manual, porque ningún superordenador puede sustituir a un hombre.
 
khorosh:

¿Para qué período es esto? ¿Se utilizan los indicadores?

El año 2013 al completo. No se utilizan indicadores, sólo se calcula la volatilidad, pero no la considero un indicador.
 
BeerGod:

2013 por completo. No se utilizan indicadores, sólo se calcula la volatilidad, pero no la considero un indicador.

¿El lote es permanente? ¿Desde 2009 cómo se comporta?

 
BeerGod:

...Lo principal es que no pretendía predecir nada, ya que de hecho es imposible...


Eso es por este mito y todo el mundo juega al FOREX como a la ruleta, algunos tienen suerte y otros no. No hay casualidades en el mundo, ya es hora de que todos entiendan este axioma. Incluso hay un dicho al respecto, y cito: "Todo será como debe ser, aunque no lo sea".
 
_CaHeK_:

Es por este mito que todo el mundo juega al FOREX como a la ruleta, algunos tienen suerte y otros no. No hay casualidades en el mundo, ya es hora de que todos entiendan este axioma. Incluso hay un dicho al respecto, y cito: "Todo será como debe ser, aunque no lo sea".
Es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la coincidencia, lo harás después del mundo real).
 
_CaHeK_:


Creo que si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre?


...y no se puede hacer nada..:

Dum-dum) no lo dudes, y "...mt4 y similares..." se han inventado para automatizar y facilitar el trading, pero el hecho de que la gente no pueda enriquecerse con él es una desgracia de la gente, no de mt4.


No es sólo aquí, sino en general, la gente lleva años pensando...

Tengo la sensación de que eres la ruina del mundo real, piénsalo :D me gustaría que fueras de verdad) muy interesante escucharte, no desaparezcas)

...y no se puede hacer nada..:


Cito:Una diferencia importante con respecto al probador de la tercera terminal fue que el probador de estrategias de la terminal MetaTrader 4 utilizó los datos de precios del marco temporal más joven disponible para el modelado. Por lo tanto, con un historial de un minuto disponible durante todo el intervalo de pruebas, los resultados de las pruebas son lo más parecido a los obtenidos en el modo online.


Aha, el tiburón te dijo que) me creías) todo está creado para quién?! ¿Es para el pueblo? No, para el que paga, para el broker y demás, pero hay que saber usarlo, no todo es tan triste, sólo hay que pensar en algo rentable como volar al espacio, ¿es realista?

 
7Konstantin7:


...

Me interesaría mucho saber de ti, pero no desaparezcas).

Es tan simple, no es simple, es brillante. De hecho, todo lo brillante es simple)).
 
_CaHeK_:
porque el algoritmo se ve afectado por la dispersión y necesito eliminarla)


Sip, exagerar el spread) ese es el gran punto, debido al spread y a las caídas en picado de todo lo que se pueda pensar, el spread es el primer enemigo de cualquier sistema)

Lo estás haciendo bien) sólo que la extensión se interpone en el camino :D

Razón de la queja: