Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1303

 
Maxim Dmitrievsky:

10% de error por prueba y traza para ~10k ejemplos, aumenta suavemente con el incremento

ante este error, los modelos comenzaron a trabajar con nuevos datos

de forma diferente en la validación, hay que pasar por las variaciones.

Ya no revelo algoritmos, sólo comunico

Sólo me interesa la información más allá de la formación. Puedes entrenar muy bien, pero sólo es aprendizaje y adaptación...

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo que me interesa es la información más allá de la formación. Puedes enseñar muy bien, pero es sólo aprendizaje de memoria y encajar...

Estoy contento con los resultados de las pruebas hasta ahora

las pruebas reales mostrarán el resto.

En cuanto a los Maestros, no estoy dispuesto a divulgar la cuenta, ya que allí operé principalmente con las manos... Puede que te muestre las piezas en las que trabajó el bot...
 
Maxim Dmitrievsky:

Estoy contento con los resultados de las pruebas hasta ahora

Las pruebas reales mostrarán el resto

Mi cuenta en la bolsa, no quiero hacerla pública porque he operado allí sobre todo con las manos... quizás más adelante os enseñe las piezas en las que ha trabajado el bot

¿Con qué frecuencia quiere volver a entrenar el modelo?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Con qué frecuencia va a reentrenar el modelo?

según corresponda

Cuando se trata de comercio real es necesario mantener los ojos abiertos
 
Maxim Dmitrievsky:

por la situación

¿Cómo se define una "situación"?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se define el inicio de una "situación"?

Por el derribo del rendimiento de las operaciones en la dirección negativa, tal vez la pulcritud{desconexión antes de las noticias, el reciclaje después de ellos parece también bastante normal, ya que las condiciones del mercado están cambiando

 
Maxim Dmitrievsky:

sobre el derribo del rendimiento de las operaciones al lado negativo, tal vez neatness\turning apagado antes de la noticia, volver a aprender después de que parece bastante normal como las condiciones del mercado cambian

¿Habrá una ventana al día, a la semana o una reducción fija?

¿Qué noticias considera significativas? Si miro el calendario, siempre habrá alguna estadística, pero las noticias geopolíticas son casi imposibles de seguir...

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Habrá una ventana al día, a la semana o una reducción fija?

¿Qué noticias considera significativas? Según el calendario, las noticias estadísticas se publican constantemente en algún lugar, y las noticias geopolíticas no son realistas para seguir...

la situación, no lo sé.

Principalmente noticias de EEUU, algunas europeas como el brexit, UDP, etc. el resto no afecta mucho a los futuros... eurofuture es mi límite

De 1 a 3 veces al mes, como la balanza comercial no agrícola. no es una noticia tan impactante.

El mercado suele descontarlos hasta el momento de su lanzamiento, por lo que puede que no ocurra nada crítico.

 
Maxim Dmitrievsky:

No conozco la situación.

La mayoría de las noticias de los estados, en parte de Europa, como Brexit, UDP, etc. otras no afectan mucho a los futuros... los eurofuchs se limitarán a los eurofuchs por ahora

De 1 a 3 veces al mes, como la balanza comercial no agrícola. no es una noticia tan impactante.

y la mayoría de las veces el mercado los descontará, para cuando salgan a la venta, por lo que puede que no haya nada delictivo

Sólo estoy preparando pronósticos con noticias para el dólar/rublo. ¿Has ejecutado el Asesor Experto en Moex ahora mismo?

 
Aleksey Vyazmikin:

Sólo estoy preparando los pronósticos de noticias para el dólar/rublo. ¿Ha lanzado un EA en Moex ahora?

Sí, pero no lo he empezado con la noticia, debería hacer una nueva encuesta, es un tema interesante. Pero tengo que pulirlos.

Razón de la queja: