Interés y Humor - página 4822

 

¡esta es la manera de hacerlo!

buscar, leer, analizar... ¡no lo necesita todo!


 
Iurii Tokman:

¡esta es la manera de hacerlo!

buscar, leer, analizar: ¡no lo necesitamos todo!


En sólo 11 minutos hemos encontrado un artesano dispuesto a poner en marcha dicha solución...

 
Maxim Kuznetsov:

Sólo se necesitaron 11 minutos para encontrar un mago dispuesto a desplegar una solución como ésta...

Y no es la primera vez que veo una tarea así
¿se trata de un trolling? ¿O la gente cree realmente que es posible?

 
Iurii Tokman:

y no es la primera vez que veo este tipo de trabajo
¿es un trolling? o ¿la gente cree realmente que es posible?

Es una reacción a un anuncio del tranvía.

 
Vitaly Muzichenko:

Es una reacción a un anuncio del tranvía.

escrito por alguien que ya sabe
reaccionando a la publicidad no tiene todavía ese tipo de conocimiento

 

Las personas son diferentes. Hace mucho tiempo, me preguntaba por la forma de pensar de los demás. Pensé que estaban bromeando y que no pensaban así. Pero no.

Los años han demostrado que no puedo predecir el estado de ánimo de la mayoría de la gente. Todo el mundo es muy diferente.

 
Un hombre acudió a un inversor privado para pedirle un préstamo. Dijo que se lo daría, pero sólo bajo fianza. El hombre trae un hacha. Le dio un rublo, con la condición de que le devolviera dos en un mes. El hombre se disponía a marcharse y el inversor le dijo: "Oye, puede que sea muy difícil pagar dos rublos de una vez. Esto es lo que propongo. Págame un rublo ahora, y págame el segundo en un mes. El hombre se va a casa y piensa: "No hay dinero, no hay hacha, y todavía no hay deuda. Pero todo parece correcto, no hay trampas".
 
 
Denis Sartakov:

¡Eso es, no hay lugar para ir!

El terminal está preparado para funcionar, sólo tengo que tirar una moneda, luego un par de cartas del tarot y puedo abrir un trato)
 

Al estilo de O. Henry.

Estaba sentado en la barra, mirando con nostalgia mi vaso, cuando un enorme motorista de aspecto amenazante se acercó a mí, me agarró la bebida y la vació de un solo golpe.
- ¿Qué vas a hacer ahora? - preguntó, sonriendo amenazadoramente y mirando hacia abajo.
Entonces rompí a llorar.
- ¡Este es el peor día de mi vida! ¡Soy un completo perdedor! Llegué tarde a una reunión y mi jefe me despidió. Cuando llegué al aparcamiento, vi que me habían robado el coche y que ni siquiera estaba asegurado.
Dejé mi cartera en un taxi, en el que me dirigí a casa. En casa encontré a mi mujer con otro hombre, y encima mi perro también me mordió.
Así que fui a este bar para armarme de valor y acabar de una vez. Me compré una bebida, me eché una pastilla y me senté tranquilamente a ver cómo se disolvía el veneno.
De repente llegaste tú y te lo bebiste todo...
"Oh, vamos", dije después de secarme las lágrimas, "es todo sobre mí, es todo sobre mí.
¿Y cómo estás tú?

Razón de la queja: