FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 319

 
bokh:

Llevas una semana hablando del norte, ¿por qué? ¿Sólo porque tienes garantías pegadas allí y realmente quieres creer en el norte? o es un análisis?

No es su análisis, es su ensueño!!!) Todo el análisis apunta al 1,19
 

y creo que 1,19-1,185 debería estar en algún lugar...

 
ALTrofim:
No es su análisis - ¡es su ensueño!) Todo el análisis apunta a 1,19
Lo principal en el análisis es acertar con el tarro ))))
 

nizzzzzzzzz-)

 
Comprar mavro/usd
 
RekkeR:
Lo principal en el análisis es acertar con el tarro )))
Si el cuello del tarro es ancho, puedes entrar sin salpicar))
 

como dijo streinger - no habrá fondo, ya están arriba, a 2070 los grandes están comprando y ya están comprando en

como yo lo veo, por supuesto...

 
Creo que el creador de mercado está tirando hacia la resistencia más baja, los osos especuladores se detendrán, los toros recibirán su heno y entrarán en el mercado (como ya ocurrió más de una vez) y el objetivo del canal descendente 1,2000 - 1,9 se hará realidad... No puedo entender qué pudo haber fallado en 1.207... no así el objetivo mínimo está en 1.204
 
Excepto que en H4 y en el diario, el MACD empieza a ser confuso...
 
ALTrofim:
Creo que el creador de mercado está tirando hacia la resistencia más baja, los osos especuladores se detendrán, los toros recibirán su heno y entrarán en el mercado (como ya ocurrió más de una vez) y el objetivo del canal descendente 1,2000 - 1,9 se hará realidad... No puedo entender qué pudo haber fallado en 1.207... no así el objetivo mínimo está en 1.204

creo que 2070 por si solo no es nada, solo es probablemente el nivel optimo para la retirada de dinero del pueblo, en los pueblos esta mañana habia mucha gente, y los bai empezaron a cerrar, esa es toda la verdad,

esperemos a ver qué es lo que hay.

Razón de la queja: