El Stop Loss ya no funciona: perder es perder. - página 3

 
Dmitriy Skub:

2COM.

Busqué en su página web y no encontré un servicio de VPS.
Debe haber especificado su proveedor de Internet, no el proveedor de VPS.
La pregunta era sobre el proveedor de VPS, ¿qué proveedor da un ping de 5ms?
¿O es un ping de 5ms desde tu casa? ))

 
Roman:

Busqué en su página web y no encontré un servicio de VPS.
Debe haber especificado su ISP, no un proveedor de VPS.
La pregunta era sobre el proveedor de VPS, ¿qué proveedor da un ping de 5ms?
¿O es un ping de 5ms desde tu casa? ))

Desde casa.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué quiere decir con "cambiar", evaluar la situación? Entonces, ¿un deslizamiento positivo resulta improbable?

Me refería a la activación del sl/tp virtual por la comprobación de la aleta.
 
Сергей Таболин:

Sólo es mi opinión.

Deberías colocar paradas virtuales. En este caso, por motivos de seguridad, también debería colocarse un stop real (a peor precio, por supuesto), por si acaso se pierde la comunicación con la CB.

Así es, así se hace.
 
Aleksey Vyazmikin:

SL está roto - ¿cómo?


La posición pesa, el stop loss no se cierra.

A juzgar por los picos de precios es posible que el spread haya subido mucho y por eso su posición no se ha cerrado...
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
A juzgar por los picos de precios, es posible que el spread haya aumentado mucho y por eso tu posición no se cerró...
¿Tienes una cuenta de intercambio?
 
Roman:

Renat publicó una vez unos guiones.
Pero ten cuidado con la cuenta real, primero estudia cómo funcionan los scripts y ajústalos si es necesario.
No recuerdo exactamente cómo funcionan los scripts, los vi hace tiempo, y si mandan un mercado, puedes cambiarlos a limitados, para no tener que entrar en las operaciones.
Pero creo que los guiones sí envían límites, sólo que no lo recuerdo exactamente, por eso lo recalqué.

No conozco muy bien el código para trabajar con warrants - uso una clase que no fue escrita por mí. Por eso me da miedo experimentar, no entiendo la esencia ni el código.

 
Сергей Таболин:

Sólo es mi opinión.

Deberías colocar paradas virtuales. Al mismo tiempo, por motivos de seguridad, también debería colocarse un tope real (a peor precio, por supuesto), por si acaso se pierde la comunicación con la CB.

No está claro si es razonable... Aunque últimamente parece que mis stops están siendo cazados, especialmente en las posiciones grandes...

 
Dmitriy Skub:
Me refería a la activación virtual de sl/tp por flipper que estoy probando.

Yo probaría dos opciones de cierre: el stop del broker y el mío propio, si tuviera el código preparado para la prueba.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
A juzgar por los picos de precios, es posible que el spread haya aumentado mucho y por eso su posición no se ha cerrado...

No, es un instrumento de gran liquidez, y puedes ver en las capturas de pantalla que el precio se ha salido de cualquier spread.

Razón de la queja: