[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 450

 
Reshetov:
Ctrl+t y una tabla de todas las posiciones abiertas aparece en la parte inferior si se cambia a la pestaña "Comercio".

Veo que no se entiende el punto. Lo que se necesita es claridad. No hay ningún precio actual en la sección de negociación y sólo una orden es visible en el gráfico en un nivel, todas las demás están cerradas por él. No necesito muchos, dos pedidos en un nivel son suficientes, pero deben ser visibles al mismo tiempo.
 
hoz:

Siempre consigo compilar todo con normalidad.

He limpiado el código de impresoras y variables extra, para no confundir a nadie. Pero no los he eliminado abajo, por lo que no ha compilado. Aquí está el código completo que compila:


Creo que ya lo tengo, si usas un probador y cambias los parámetros externos en la configuración de "Propiedades del experto" haz un "Reset". Hazlo de todos modos))

 
Pregunta. Hay una cadena variable word="abc 5&"; . Por favor, avise o proporcione un enlace:
1) ¿Cómo se puede determinar el número de caracteres de esta palabra (6 en este ejemplo)?
2) cómo puedo copiar los caracteres de la palabra en un array unidimensional, por ejemplo, para obtener una cadena array[6]={"a", "b", "c", "", "5","&"};
Mi tarea consiste en determinar qué caracteres y en qué lugar se encuentran en la cadena variable. Gracias de antemano.
 
paladin80:
Pregunta. Hay una cadena variable word="abc 5&"; . Por favor, avise o proporcione un enlace:
1) ¿Cómo se puede determinar el número de caracteres de esta palabra (6 en este ejemplo)?
2) cómo puedo copiar los caracteres de la palabra en un array unidimensional, por ejemplo, para obtener una cadena array[6]={"a", "b", "c", "", "5","&"};
Mi tarea consiste en determinar qué caracteres y en qué lugar se encuentran en la cadena variable. Gracias de antemano.
https://docs.mql4.com/ru/strings Aunque todo está en la documentación.
 
Sepulca:
https://docs.mql4.com/ru/strings Aunque todo está en la documentación.
Muchas gracias, no lo había visto así. :)
 
¿Qué debo escribir en lugar de Symbol() para que el código funcione sólo para un par específico, "EURUSD" no funciona, porque el script no funciona si se abre un gráfico con un símbolo diferente...
 
yellownight:
¿Qué debo escribir en lugar de Symbol() para que el código funcione sólo para un símbolo específico, "EURUSD" no es adecuado, porque el script no funciona si se abre un gráfico con otro símbolo...
Símbolo()
 
hoz:
Símbolo()
¿Qué aspecto debería tener si está dentro de los corchetes? No lo entiendo.
 
yellownight:
Qué debo escribir en lugar de Symbol() para que este código funcione sólo para un determinado par de divisas, "EURUSD" no es adecuado, porque el script no funciona si se abre un gráfico con otro símbolo...

¿Quiere decir que quiere enviar el script a, por ejemplo, "EURUSD", pero quiere que la acción tenga lugar en otra moneda? ¿Por qué no funciona este tipo de "..."? ¿Qué tipo de error, qué está pasando?

Si escribe NULL o Symblo(), la acción tendrá lugar para la moneda actual.

 
hoz:

He dado la versión original arriba, que por supuesto compila. Tengo una pregunta. ¿Por qué has cambiado de línea?

i_maTF aPeriod(). ¿Me equivoco?

La documentación dice que al calcular la media móvil:

es decir, mi variablei_maTF( Period. Puede ser uno de los períodos de la carta. 0 significa el período del gráfico actual.) Tenía 0 especificado.i_maPeriod no se menciona.Por favor, explíquese.

¿Dije que estaba mal? - Consideré esta variable como superflua. Especialmente, ya que usted tiene "0" allí, lo que significa Period() (marco de tiempo del gráfico actual).

P.D. En los indicadores, hay que estar MUY atento a las variables externas, porque en la mayoría de los casos, el indicador se utiliza (si es que se necesita) en los Asesores Expertos, y las variables inútiles en el indicador NO SE QUIEREN. Por ejemplo, los parámetros de cadena con explicaciones. Aunque: maestro - maestro...

Razón de la queja: