[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 444

 
Escapee:

No está claro por qué extern en el script no funciona (no aparece ningún cuadro de diálogo al inicio). si lo haces como asesor, funciona


Consulte la función OrderSend() en el documento. ¡Y esto no es ni un script ni un EA y no se abrirá!

 
Escapee:

No está claro por qué extern en el script no funciona (no aparece ninguna ventana de diálogo al iniciar).

Consulte la documentación https://docs.mql4.com/ru/basis/preprosessor/compilation

mostrar_entradasvoidMostrar la ventana de propiedades antes de ejecutar el script o desactivar la salida de la ventana de confirmación


 
¿Puede decirme si el Asesor Experto puede funcionar con EURUSD.5? Lo he comprobado enEURUSD - todo funciona, pero en EURUSD.5 el algoritmo funciona pero no puedo abrir una operación.
 
vall:
¿Puede decirme si el Asesor Experto puede funcionar con EURUSD.5? Lo he comprobado enEURUSD - todo funciona, pero en EURUSD.5 el algoritmo funciona, pero no puedo abrir una operación.

Sé amable con él :)
 
tara:

Sé amable con él :)

Como ya se ha intentado :)

¿Y en serio? Las pruebas (optimización) están en marcha, si el modo de confirmación manual - pasa, pero no abre posiciones

 
¡Cabrón!
 
Lo resolveremos mañana.
 

¿Es un corredor de cinco dígitos?

Dame más información, ¿qué tipo de corredor? Si no, serás como una rubia y un coche...

 
FAQ:

¿Es un corredor de cinco dígitos?

Dame más información, ¿qué tipo de corredor es?

El corredor eshttp://fxstart.org/trader/conditions/

Cotizaciones interbancarias

El código es estándar:

ticket_buy=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, value, MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK), 0,

MarketInfo(Symbol(), MODE_BID)-sl_tp*point, MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK)+sl_tp*point, "Purchase made", 777, 0, Green);

 

Sólo por curiosidad, si el pedido no se realiza, debe haber un error. ¿Y probablemente no pudo leerlo y corregirlo?

/*colocar una orden con una toma y un stop de cero, y luego corregirla, es como si introdujeran la ejecución ESP*/

Razón de la queja: