FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 848

 
sterva:

Rena, en cuanto recuperes el sentido común .

Tenía la red descargada, pero nunca la probé.

Del precio a ambos lados de la orden con stops (trabajados, según mis palabras, en un cuatro con el euro).

Por un lado, en las valoraciones altas se detiene el precio erróneo, las órdenes pendientes pueden ser eliminadas

y reiniciar la red. Se ha mostrado muchas veces, pero no lo que necesitábamos.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Sigo con la racha de las redes).
 
Lesorub:

Puedo ver claramente...


Gracias).
 
Lesorub:

ver claramente...


¿Y qué ves claramente ahí?))

Todo el mundo está sentado en los beneficios en él y nadie tiene que ir a ninguna parte)

 
mmmoguschiy-new:
¿Qué hay que codificar? ¡¡Es 1.18 en ruso!! Seré aún más preciso: 1,181. En términos de tiempo, no lo sé (todavía hay muchos niveles en el camino) ¡¡¡Pero desde luego no a través de la paridad!!! Imprímelo y pégalo en la pared En los próximos seis meses podremos ver.
aquí estaría de acuerdo 1,18-1,21(22 muy probablemente después del año nuevo)- y luego ver el posible desarrollo a 1.....
 
sxww:

¿Y qué ves claramente ahí?))

Todo el mundo está sentado en los beneficios en él y nadie tiene que ir a ninguna parte)

Se lo pido fuera de las referencias normales (sin retoques).

La venta estaba en mi punto álgido y cuando pregunté todo el mundo se había quedado sin interés....

 
new-rena:
Sigo con la racha de las redes).

¿Qué tienen de malo las redes?

Se ha hecho con una bolsa llena de libras y todo es malo ay yay yay ......)

 
mmmoguschiy-new:
¡1,2 - en plazos más cortos - también disponible! Sergey, ¿estás ignorando deliberadamente mis preguntas? )))
¿Qué preguntas?
 
sterva:

¿Qué tienen de malo las redes?

Se ha hecho con un puñado de la libra y todo es malo ay yay yay ......)

Bueno, no necesitas dos órdenes, sino 20 y los niveles desde y hasta donde se necesitan también, ya te mostré donde están.

Hay que estimar el margen y calcular también el riesgo...

Y las órdenes no son las mismas...

No hay paradas, sólo tomar o salir - si el precio alcanza los niveles).

Eso es todo...

 
mmmoguschiy-new:
https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page839#comment_2784936
seguro que hay una pregunta en una de las páginas, estoy seguro de que te han abordado... si es tan importante, iré a buscarlo ahora
 
Sergey Novokhatskiy:
definitivamente hay una pregunta en una de las páginas que te pregunté... si es tan importante, iré a buscarlo ahora.
¿Wtb? =)
Razón de la queja: