[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 404

 

Hola, me gustaría aclarar esta cuestión. Cómo eliminar correcta y rápidamente del ordenador, todos los archivos del terminal.

A veces, hay algún tipo de virus y se quiere limpiar el terminal reiniciando. Al borrar, no se elimina todo. Cuando borras un terminal, escribes su nombre en el cuadro de búsqueda. Sale otro montón de carpetas y tienes que sentarte a borrarlas manualmente. Tal vez alguien sepa cómo limpiar rápidamente el ordenador de todas las carpetas relacionadas con el terminal.

 
igorpl:

Hola, me gustaría aclarar esta cuestión. Cómo eliminar correcta y rápidamente de un ordenador, todos los archivos del terminal.

A veces, hay algún tipo de virus y se quiere limpiar el terminal reiniciando. Al borrar, no se elimina todo. Cuando borras un terminal, escribes su nombre en el cuadro de búsqueda. Aparecen otro montón de carpetas y tienes que sentarte a borrarlas manualmente. Tal vez alguien sepa cómo limpiar rápidamente el ordenador de todas las carpetas relacionadas con el terminal.

Todo lo relacionado con el terminal está en la carpeta del terminal. ¿Mb se refiere al registro? No se preocupe, cualquier limpiador de registro, el fijador del registro se puede utilizar. Déjame contarte un pequeño secreto: la carpeta del terminal puede incluso copiarse a una unidad flash, transferirse a otro ordenador y ejecutarse allí. Sólo tienes que introducir la contraseña de la cuenta. Pero si necesitas ocultar la presencia del terminal en la máquina, eso es otra cosa.
 
snail09_1:
Todo lo relacionado con el terminal está en la carpeta del terminal. MB ¿Se refiere al registro? No te preocupes, cualquier limpiador del registro, el registro fijador se puede utilizar. Déjame contarte un pequeño secreto: la carpeta del terminal puede incluso copiarse a una unidad flash, transferirse a otro ordenador y ejecutarse allí. Sólo tienes que introducir la contraseña de la cuenta. Pero si necesitas ocultar el hecho de la presencia del terminal en la máquina - eso es otro asunto.
ZS Bueno, si tienes el terminal comunicándose con otras carpetas, entonces tu experiencia te dirá cómo escribir un archivo de comandos para limpiar estos líos.
 
snail09_1:
Bueno, si usted tiene el terminal se comunica con otras carpetas, a continuación, su experiencia le dirá cómo escribir un archivo de comandos para limpiar estos líos.

De hecho, hay un montón de carpetas ocultas, si se escribe en la búsqueda una palabra del nombre del terminal hay un montón de carpetas aparece, y el terminal ya se ha eliminado y la carpeta de la unidad C, no ac todo es simple como usted escribe. Por eso he preguntado. No me parece conveniente cargar el terminal de nuevo y todo se guarda allí. Todos los virus, incluidos. Me gustaría eliminar todo y cargarlo de nuevo.
 
igorpl:

De hecho está lleno de carpetas ocultas, si escribes una palabra del nombre del terminal en el buscador te saldrán un montón de carpetas, y el terminal ya ha sido borrado y la carpeta de la unidad C, no ac es tan simple como dices. Por eso he preguntado. No me parece conveniente cargar el terminal de nuevo y todo se guarda allí. Todos los virus, incluidos. Me gustaría borrar y volver a cargar.
Me atrevo a objetar. No sé qué tipo de virus has tenido, no hace falta tocar la carpeta del terminal. Si un código malicioso entra en terminal.exe o MetaEditor.exe, la mayoría de los programas antivirus lo eliminarán desde allí. No hay otros archivos ejecutables. Si quieres eliminar el terminal, borra la carpeta y ya está. ¿Dónde está el problema? ¿O es que creo que tienes síntomas de paranoia? No te ofendas. O bien mejora tu seguridad informática, visita algunos cursos, acude al gurú local, bebe vodka, y luego olvídate, si no puedes - esto no es tu negocio, ya tiene un techo, y lo más importante, ¡NO AVISES! (¡No te preocupes, sé feliz!)
 

Ni siquiera es un virus. Por ejemplo, descargué los inicializadores hace mucho tiempo, luego los borré y descargué otros. Luego borré el terminal y la carpeta, pero son todos inidactores sin sentido que descargué hace cien años aparecieron de nuevo cuando descargué el terminal de nuevo. ¿Crees que es conveniente tener doscientos inidactores en una línea? Quiero limpiarlo por completo, de lo contrario no me siento cómodo usando un terminal de este tipo. Quiero que todo sea una pizarra en blanco.

Y tú eres muy crítico, o médico de verdad y si no, no hagas diagnósticos sin entender y siendo incompetente en la situación, por los comentarios gracias.

 
Rorschach:

Quizá alguien se haya encontrado con este problema. Mi línea de regresión cambia repentinamente la pendiente al ángulo equivocado. Por ejemplo, en una muestra de hasta 400 bares es correcta, pero en 401 y más ya no lo es.

¿Cómo has pegado el código con esta imagen?
 
Fantar:
¿cómo se inserta el código con una imagen como esta?
 

Quizá alguien se haya encontrado con este problema. Mi línea de regresión cambia repentinamente la pendiente al ángulo equivocado. Por ejemplo, en una muestra de hasta 400 bares es correcta, pero en 401 y más ya no lo es.

PS/ Intenté la función de Candid, el problema persiste.

PS2/ la función funciona, mis defectos eran.

 
Me encontré con un problema similar hace mucho tiempo, de alguna manera, en algún lugar de este lado del código está sentado, no miré en éltuve que escribir mi propio código. debido a la edad no puedo encontrar ahora. mirar a través del foro - había una solución de Integer - allí correctamente.
Razón de la queja: