[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 407

 
lowech:
Hola" No puedo añadir una función personalizada a un EA! Si alguien sabe dónde leer cómo añadir y en general sobre las funciones personalizadas por favor escriba!
Ver https://docs.mql4.com/ru/basis/functions
 

No estoy seguro de si es posible crear un TS sólo en la teoría de la probabilidad (sin martin y todo lo demás), teniendo sólo un MM competente, esos comercio en el + sin ver el gráfico del precio más allá de 0 bar a la izquierda.

Ya he estado trabajando en esto pero no estoy seguro de poder hacerlo funcionar.

Todavía estoy trabajando en esta cuestión pero no sé si merece un tema aparte.

 
Skydiver:
En cualquier sistema rentable hay martinetes latentes (soft martin), aunque se trabaje con lotes fijos.
 
DmitriyN:
En cualquier sistema rentable hay martinetes latentes (soft martin), aunque se trabaje con lotes fijos.

Por favor, explíquelo con un ejemplo.
 

¿Alguien más tiene bloqueado el acceso a mql5.com?

¿O soy el único que está tan contento? :-)


 

borrar la caché / reiniciar la conexión / reiniciar el router.

¿cuál es el nombre de usuario de los cinco?

 
FAQ:

1. borrar la caché / restablecer la conexión / reiniciar el router.

2. ¿cuál es el nombre de usuario de los cinco?

1. Lo tengo, lo haré.

2. R0MAN (el segundo carácter es cero)

 
No en la casa de baños, así que limpia el caché
 
FAQ:
No en la casa de baños, así que el limpiador de caché

Ya veo. Gracias.
 

Profesionales, ayuda. He insertado una función en el indicador para enviar mensajes al correo.

No se puede compilar. Por favor, dígame qué he hecho mal. Estoy empezando a entender el código.

Archivos adjuntos:
vininmail.mq4  5 kb
Razón de la queja: