[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 400

 
Application.DisplayAlerts = False
OpFn = fName + ".txt"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        OpFn _
        , FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False // FileFormat:=Text попробуй такой вариант формата
ActiveWorkbook.Save
ActiveWindow.Close
Application.DisplayAlerts = True

Hacer una macro en blanco :

menú de desarrollador\macros\record

detener la grabación

macros/panel de macros/cambio

poner este código, fName == nombre del archivo al guardar.

Guardar macro debe ser una tecla de acceso directo, guardar documento. primero se abre el libro con la macro, a continuación, (en la parte superior de la misma) abrir su archivo, hacer lo que necesita, y luego presione la tecla de acceso directo, se guarda el activo (su documento en el momento).

 
FAQ:
¿Es la conversión de fechas?
Sí. Sí.
 
Zhunko:
Sí, sí.


Tiene esta desagradable costumbre.

¿Investiga los informes o los informes de garrapatas? ¿Cuál es la tarea?

intente indagar en el formato de la fecha, a través del menú principal, vea la localización.

Aunque en el caso del 10 no servirá de nada, no lo soporto, lo hace todo a su manera. Lo mejor para esto es el 97 office - totalmente manejable, el 2003 tampoco está mal, y los nuevos harán lo que quieran.

 
FAQ:


Tiene este desagradable hábito

¿Investiga los informes o los informes de garrapatas? ¿Cuál es la tarea?

intente indagar en el formato de la fecha, a través del menú principal, vea la localización.

Aunque en el caso del 10 no servirá de nada, no lo soporto, lo hace todo a su manera. Para esto lo mejor es el 97 office - totalmente manejable, el 2003 tampoco está mal, y los nuevos harán lo que quieran.

Son pruebas de la función de conversión de tiempo. 11000 variantes con puntos de referencia.

Editado a mano en UltraEditor en 30 minutos. Sólo tuve que añadir 200 celdas. Pasé más tiempo en los ajustes y experimentos en EXCEL. Ya ha pasado casi un día.

 
Entonces sí, pensé que era una tarea sistemática de procesamiento de datos. entonces no tiene sentido, pero yo aconsejaría aprender el WBA, a menudo me ha ayudado. un par de líneas de código y ya está :)
 
Por favor, indique si es posible asignar un nombre (SetIndexLabel) a un dibujo de estilo DRAW_ARROW en un indicador?
 
¿Puede decirme si los indicadores H-L, H-O, H-C, O-C, O-L están disponibles, preferiblemente con líneas de sus valores medios? Google me ha enviado un enlace que no entiendo muy bien: http://www.metatrader4.com/ru/forum/8261/. Creo que serían útiles para asignar una TA y una SL óptimas.
 
yosuf:
¿Puede decirme si los indicadores H-L, H-O, H-C, O-C, O-L están disponibles, preferiblemente con líneas de sus valores medios? Google me ha enviado un enlace que no entiendo muy bien: http://www.metatrader4.com/ru/forum/8261/. Creo que serían útiles para asignar una TA y una SL óptimas.
Entonces, ¿cuál es el problema? Sustituir Close en cualquier indicador por una diferencia (High-Low) o cualquier otro de estos. Sin embargo, en algunos casos, es posible que tenga que dibujar el indicador en una ventana separada.
 
DmitriyN:
Entonces, ¿cuál es el problema? Sustituya Cerrar en cualquier indicador por una diferencia (Alto-Bajo) o cualquiera de los otros enumerados. Sin embargo, en algunos casos es posible que tenga que dibujar el indicador en una ventana separada.
¿En qué indicador, exactamente, es mejor cambiar? ¿No siguen estando disponibles de forma separada?
Razón de la queja: