[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 405

 
FAQ:
Me encontré con un problema similar hace mucho tiempo, de alguna manera, en algún lugar de este lado del código está sentado, no miré en éltuve que escribir mi propio código. debido a la edad no puedo encontrar ahora. mirar a través del foro - había una solución de Integer - allí correctamente.

Gracias
 

Buenas tardes!

Como novato tengo esta pregunta al siguiente código del futuro experto.
En la prueba sobre 5 marcos temporales aparece un error 4054 - uso incorrecto de array-timeseries. ¿Por qué? Si no puedo utilizar los datos de la matriz de 15 minutos en la de 5 minutos, ¿por qué tengo que especificar TimeFrame en la función iMA, por ejemplo?

Los datos del periodo de pruebas están disponibles tanto en M5 como en M15.

Gracias de antemano por su atención.

extern int ma1_period = 015;
extern int ma1_type = 001;
extern int ma1_price = 000;
extern int ma1_shift = 000;
extern int ma1_timeframe = 015;
extern int ma2_period = 030;
extern int ma2_type = 001;
extern int ma2_price = 000;
extern int ma2_shift = 000;
extern int ma2_timeframe = 015;

doble id[10,10];

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----
//---
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de desinicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
//----
for (int q=0;q<=5;q++)
{
id[0,q]=NormalizeDouble(iMA(NULL,ma1_timeframe,ma1_period,ma1_shift,ma1_type,ma1_price,q),Digits);
int err1=GetLastError();
id[1,q]=NormalizeDouble(iMA(NULL,ma2_timeframe,ma2_period,ma2_shift,ma2_type,ma2_price,q),Digits);
int err2=GetLastError();
}
//----
Comment("\n error ma1: "+err1+" error ma2: "+err2+"\n ma1: "+DoubleToStr(id[0,0],Digits)+" ma2: "+DoubleToStr(id[1,0],Digits));
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

Archivos adjuntos:
timeframe.mq4  2 kb
 

A wiioner

He ejecutado su experto en historial de 5 minutos durante un mes en modo visual: no ha aparecido ni un solo error.

 

¡hola a todos!

1) ¿Cómo obtener una matriz de precios de cierre para x barras de otro instrumento (no el que el indicador cuelga)?

2) ¿Cómo obtener la relación de los precios de cierre sincrónico del instrumento sobre el que planea el indicador y de otro instrumento, es decir, cómo dividir los precios de un instrumento entre los precios del otro para un determinado número de barras?

 
eternal2:

¡hola a todos!

1) ¿Cómo obtener una matriz de precios de cierre para x barras de otro instrumento (no el que el indicador cuelga)?

2) ¿Cómo obtener la relación de los precios de cierre sincrónico del instrumento, del que cuelga el indicador, y de otro instrumento, es decir, cómo dividir los precios de un instrumento por los precios de otro para un determinado número de barras?

no funciona así...

double a, b;
    int i;
    double Ratio(double a, double b) 
    {a = iClose(NULL, PERIOD_H1, i);
     b = iClose("NZDUSD",PERIOD_H1,i);
     return (a/b);
    }
 
eternal2:

no es así como funciona...


¿Has probado a gestionar los errores?

Hay varias condiciones.

1. El segundo instrumento debe estar abierto en la visión general del mercado. Y aún mejor, si se abre el gráfico con el marco temporal necesario (aunque no necesariamente)

2) El error 4066 debería estar ausente.

3) Todo el código debe estar disponible para su revisión, no sólo una parte de él en la que crees que se encuentra el problema

 

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Me pueden decir cómo hacer un EA para hacer una operación en el momento de la apertura de cada barra?

 
Ruslan1:

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Me pueden decir cómo hacer un EA para hacer una operación en el momento de la apertura de cada barra?

Una operación consta de dos eventos: la apertura y el cierre. Da todas las condiciones.
 
Ruslan1:

1. ¡¡¡Hola a todos!!!

2. ¿Me pueden decir cómo hacer un EA para que haga una operación en la apertura de cada barra?

1. Mutua.

2. ¡ Aprende a usar Google!

 

¿Alguien más tiene una restricción de este tipo en el acceso a Five.

¡O es así como me pican allí por supuestas "inscripciones múltiples" para el campeón! :-)


Razón de la queja: