[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 140

 
Roman.:


Si no ha borrado su correo, consulte el Buzón del terminal - Registrar una nueva cuenta...

Si lo has borrado, ponte en contacto con el servicio de asistencia de tu empresa de corretaje.


No sé exactamente a quién enviarlo, y qué es un DC, es una cuenta demo, y he estado operando durante 3 meses y todo se ha ido al garete.
 
CLAIN:


lo interesante es que no hay problemas en el probador. Lleva funcionando desde el año 2000 hasta la fecha sin vaciarse.

¿tal vez el código podría ayudar?

Es decir, tengo una función principal aquí y las otras dos simplemente la duplican. Lo hice para el seguro, pero todavía deja de funcionar

if(OrderClosePrice()-OrderOpenPrice()<0)

Creo que comprobamos la última posición abierta, si es +, abrimos.

Si es así, deberíamos comprobarlo así.

int start()
  {
//----
  double ClosePrice_biu,OpenPrice_biu,ClosePrice_sell,OpenPrice_sell;
  int i;

   for ( i=0; i<OrdersHistoryTotal(); i++)
       {
        OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
           if (OrderSymbol()==Symbol())
              {
             if(OrderType()==OP_BUY)
                 {
                ClosePrice_biu= OrderClosePrice();
                OpenPrice_biu= OrderOpenPrice();
                 }
             if(OrderType()==OP_SELL)
                 {
                ClosePrice_sell= OrderClosePrice();
                OpenPrice_sell= OrderOpenPrice();
                 }
              }
        } 
                
  Comment("\n","ClosePrice_biu = ",ClosePrice_biu,
          "\n","OpenPrice_biu = ",OpenPrice_biu,
          "\n","ClosePrice_sell = ",ClosePrice_sell,
          "\n","OpenPrice_sell = ",OpenPrice_sell);
//----
   return(0);
  }

así.

 
Processor_ua:

Gracias, he aclarado el correo, pero en soprota a quien enviar exactamente, no entiendo nada, y que es DC? es una cuenta demo, y 3 meses de trading, todo por el desagüe.

Si se trata de una cuenta demo, nadie se ocupará de ella. Inicie una nueva cuenta. No borres esa línea con el correo con las contraseñas de la cuenta comercial. El DC es el centro de negociación a través del cual se negocia.
 
Hola a todos. A continuación se muestra un fragmento rudimentario de un programa que estoy teniendo problemas para completar. Quiero que compruebe si hay otro pedido en el mismo lugar (con el mismo precio) y si lo hay, que lo salte. De lo contrario, establece las órdenes hasta los límites fijados y las coloca después de la segunda o tercera ronda. Si lo pones en automático, tienes que poner buy stop y verás el resultado. Si alguien es capaz de terminar esto, por favor no sea perezoso. Cuando funciona - ¡¡¡Premio seguro!!!


extern double Lote=0,01;
extern bool Ustan_BuyStop=true;
extern bool Ustan_SellStop=true;
doble Dist=10000,0;
cadena SMB;
doble NuevoPrecio,SL,TP;
int i,z;
int inicio()
{
RefreshRates();
SMB=Símbolo();
if(Ustan_BuyStop || Ustan_SellStop) {UstanOtlozh();}
}
return(0);
void UstanOtlozh()
{
double PrecioAntiguo=PrecioDeLaVentanaAlCaer();
RefreshRates();
SMB=Símbolo();
{
int i=1;
while(i<=Total de pedidos())
{
if (OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)
{
si (OrderSymbol()!= SMB) continuar;
int Consejo=Tipo de orden();
si (Tip<2) continuar;
double Precio=Precio de apertura del pedido();
{
NewPrice=Precio;
while(NewPrice<=Ask+300*Point|||NewPrice>=Ask+20*Po int)
{
NuevoPrecio=NuevoPrecio+20*Punto;
SL=NuevoPrecio+20*Punto;
TP=Nuevo Precio+20*Punto;
OrderSend(SMB,OP_BUYSTOP,Lot,NewPrice,3,SL,TP,NULL,0,CLR_NONE);
if(Precio nuevo>Precio+300*Punto|||Precio nuevo<Precio+20*Punto)
volver;
}}
}
}
}
}
 
Roman.:


"+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y exhibición"

Y aprender a insertar el código correctamente. Tu hoja no le interesa a nadie...

Léalo todo aquí.


Sí... hoja...

He encontrado el fallo yo mismo. La función

void TRENDS(string name, int PER, int n, int X, int Y, color Lab_Trend_Bull, color Lab_Trend_Bear, color Lab_Trend_Doj, int rsm)

Cuando lo borro, todo funciona. No sé por qué sólo funciona en EURUSD????????

 
nlp2311:


Sí... hoja...

Yo mismo encontré el punto de falla. La función

void TRENDS(string name, int PER, int n, int X, int Y, color Lab_Trend_Bull, color Lab_Trend_Bear, color Lab_Trend_Doj, int rsm)

Cuando lo borro, todo funciona. No sé por qué sólo funciona en EURUSD????????


Es el par mágico en el que incluso los códigos torcidos siempre funcionan, para que el cliente pueda despegar más rápido, al menos en algo... :-)

Otros trucos del Consorcio Mundial de Bancos...

 
Melko:
Hola a todos. A continuación se muestra un fragmento rudimentario de un programa que me cuesta llegar al final. Tengo que hacer que compruebe si hay otro pedido en el mismo lugar (con el mismo precio) y, si lo hay, saltárselo. De lo contrario, establece las órdenes hasta los límites fijados y las coloca después de la segunda o tercera ronda. Si lo pones en automático, tienes que poner buy stop y verás el resultado. Si alguien es capaz de terminar esto, por favor no sea perezoso. Cuando funciona - ¡¡¡Premio seguro!!!


extern double Lot=0.01;
extern bool Ustan_BuyStop=true;
extern bool Ustan_SellStop=true;
double Dist=10000.0;
string SMB;
double NewPrice,SL,TP;
int i,z;
int start()
{
RefreshRates();
SMB=Symbol();
if(Ustan_BuyStop || Ustan_SellStop) {UstanOtlozh();}
}
return(0);
void UstanOtlozh()
{
double OldPrice=WindowPriceOnDropped();
RefreshRates();
SMB=Symbol();
{
int=1;
while(i<=OrdersTotal())
{
if (OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)
¡{
if (OrderSymbol()!= SMB) continue;
int Tip=Tipo de pedido();
if (Tip<2) continue;
double Price=OrderOpenPrice();
{
NewPrice=Price;
while(NewPrice<=Ask+300*Point|||NewPrice>=Ask+20*Po int)
{
NewPrice=NewPrice+20*Point;
SL=NuevoPrecio-20*Punto;
TP=NuevoPrecio+20*Punto;
OrderSend(SMB,OP_BUYSTOP,Lot,NewPrice,3,SL,TP,NULL,0,CLR_NONE);
if(NewPrice>Ask+300*Punto|||NuevoPrecio<Ask+20*Punto)
return;
}}
}
}
}
}

al insertar el código, utilice el botón "SRC" de la barra de herramientas que aparece al insertar los comentarios

  for(cnt = 0; cnt < OrdersTotal(); cnt ++)
  {
    OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
    if(OrderMagicNumber() != MagicNumber || OrderSymbol() != Symbol()) {continue;}

    if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && OrderSymbol() == Symbol() && OrderType() <= OP_SELL)
    {
      if(OrderType() == OP_BUY)
      {
        if(LatestBuy < OrderOpenTime())  {LatestBuy = OrderOpenTime();}
        if(NearestBuy == 0.0 || (MathAbs(ND(Bid, dgts) - ND(OrderOpenPrice(), dgts)) / Point < MathAbs(ND(Bid, dgts) - ND(NearestBuy, dgts)) / Point)) {NearestBuy = ND(ND(OrderOpenPrice(), dgts) + sprd * Point, dgts);}
      }
      else
      {
        if(LatestSell < OrderOpenTime())  {LatestSell = OrderOpenTime();}
        if(NearestSell == 0.0 || (MathAbs(ND(Ask, dgts) - ND(OrderOpenPrice(), dgts)) / Point < MathAbs(ND(Ask, dgts) - ND(NearestBuy, dgts)) / Point)) {NearestSell = ND(OrderOpenPrice(), dgts);}
      }
    }
  }
  if(ND(MathAbs(NearestBuy - ND(Bid, dgts)) / Point, 0) < MinDist)  {MMM_BuyCanOpen = false;}
  if(ND(MathAbs(ND(Ask, dgts) - NearestSell) / Point, 0) < MinDist)  {MMM_SellCanOpen = false;}
  if(TimeCurrent() - LatestBuy < MinTime * 60)  {BuyCanOpen = false;}
  if(TimeCurrent() - LatestSell < MinTime * 60)  {SellCanOpen = false;}

.....
  
  if(BuyCanOpen)
  {
отправка приказа на покупку (по рынку или отложки)
  }

  if(SellCanOpen)
  {
отправка приказа на продажу (по рынку или отложки)
  }

prueba algo como esto...

 

¿Puedes decirme cómo construir un indicador utilizando otro indicador? Por ejemplo, tengo un estocástico:

double sth=iStochastic(Symbol(),0,25,3,5,0,0,0,1);

¿Cómo puedo utilizarlo para construir un bollinger?

 

¡Buenas tardes!

Pregunta sobre los arrays, en este caso en los scripts.

El operador de asignación (=) funciona de forma incomprensible si se utiliza una variable en lugar de una constante (número) como índice de la matriz.

Por ejemplo:

//---------------------

doble s[10] ;

int i = 0;

double priceOpen = 10;

while( i < 10)

{

s[i] = priceOpen; // NO APLICAR. Si s[5] = piceOpen; entonces una VARIABLE del array toma un nuevo valor...

i++;

}

 
Roman.:


Es un par mágico en el que incluso los códigos torcidos siempre funcionan, por lo que puede drenar el cliente más rápido, al menos en algo... :-)

Otra estratagema del Consorcio Mundial de Bancos...


Así que todo encontrado y arreglado.... se acostumbró mientras lo rehacía a través de. Fue fácil))))

Gracias por pensar en el problema))))) que escuché!!!)

El Consorcio Bancario no tiene nada que ver con)))))))))) es genial para gente como nosotros, es más simple.... El DC tiene 1) una máquina de cotización y 2) una máquina para registrar las transacciones 3) la máquina está configurada para apagar involuntariamente el sitio para el terminal del cliente...

En resumen, nuestro enemigo es la legislación rusa, que no tiene en cuenta 1) el mercado al contado y 2) las cotizaciones en el mercado de divisas no se fijan jurídicamente, a diferencia de la bolsa. Ese es en realidad todo el problema.

¡¡¡¡¡¡Y el consorcio se dedica a actividades globales como ANUNCIAR el fin del mundo......... porque desde 1999 vende futuros y opciones sobre.....el tiempo!!!!!!

si te interesa el enlace es http://forum.fibo-forex.ru/index.php?showtopic=2900

Adiós a todos!!!)

Razón de la queja: