Indicadores de élite :) - página 57

 

Panel de control de sistemas

Hola,

Este foro es tan interesante que tengo que publicar algo .

Así que publico indicador que utilizo para supervisar los sistemas de prueba. Soy un hombre perezoso - cambiar entre los gráficos o mirar en muchas órdenes en la terminal es tan difícil - Modifico el código originalmente creado por SwingMan y hacer tablero de instrumentos. Me muestra los beneficios de los sistemas en ejecución (órdenes abiertas, no el historial).

El indicador reconoce los sistemas por la cadena en el comentario de la orden, por ejemplo, "Goblin BiPolar Sell". Los sistemas que desea monitorear deben estar en SystemList como una lista separada por coma, por ejemplo, "Goblin BiPolar Sell, Electra, Predator".

Si pone sólo una parte del nombre, por ejemplo, "Goblin", se sumarán los beneficios de todas las órdenes abiertas con la palabra Goblin en el comentario de la orden.

Puede ponerlo en cualquier par y marco de tiempo - se actualizará en cada tick (este par) si ActTF es <0 o en el cierre de la barra si ActTF es 1,5,15,30,60,240,1440 etc.

Yo lo uso en IBFX mini y los símbolos del par terminan con "m" (por ejemplo, EURUSDm) por lo que establezco SymbolSuffix="m", si su corredor no utiliza ningún sufijo esta variable debe estar vacía.

Saludos,

Andrew

P.D. Perdón por mi inglés, no es mi primer idioma.

Archivos adjuntos:
 

Nuevo MACD

Nuevo MACD,

con las características habituales, visuales, pero con un código completamente reescrito por mladen mientras estoy aprendiendo a corregir los bucles innecesarios, deberías echar un vistazo y comparar con el antiguo.

Archivos adjuntos:
 

BBands con 2 ajustes de desviación

En la última expo forex tuve la oportunidad de hablar con John Bollinger y me recomendó el uso de BBands con 2 ajustes de desviación diferentes.

En lugar de poner las BBands estándar en un gráfico, modifiqué Bands para hacer eso con un solo indicador.

También añadí la capacidad de mostrar o no mostrar la línea MA así como usar cualquiera de las MAs estándar y lsma.

Robert

Archivos adjuntos:
 

Indicador basado en el EA observado

¿Existe algún indicador basado en cada EA observado por ND que nos dé una señal de compra/venta y salida, quizás incluya el MM?

Lo que quiero decir es traducir el EA a indi que nos permita saber cuando compra/vende y sale de la barra o tal vez más detalle con el precio en ella con el objeto txt.

 

Casco

Hull Macd y Hull Bands, Alguien hizo ingeniería inversa de PBF Squeeze aquí:

http://www.traderslaboratory.com/forums/f46/various-indicators-squeeze-2fastmas-etc-3688.html//////////////

Me pregunto si alguien puede hacer esto en MT4.

gracias

herramientas

Archivos adjuntos:
hmacd.mq4  4 kb
hmabands.mq4  3 kb
hma_v2.mq4  6 kb
hma.gif  51 kb
 

Casco

Publicado sitio de ingeniería inversa mal aquí está el sitio correcto Varios indicadores (Squeeze,2FastMa's,etc) - Traders Laboratory

 

HMA muchas versiones están aquí en algún lugar https://www.mql5.com/en/forum/178673

 

Hola mladen,

La pequeña herramienta en su lado derecho del gráfico que muestra información precio actual, la distancia de alta / baja y la tasa de cambio está disponible para su descarga?

Gracias.

 

Casco

mrtools, tal vez usted debe utilizar esta versión del casco MACD

The reason is simple : the HMACD indicator calculates the same MACD 3 times

Parámetro SignalMethod :

0 - sma

1 - ema (por defecto Appel original MACD)

2 - smma

3 - lwma

4 - casco

Gracias Mladen el tuyo es mucho mejor, el hombre tiene mucho que aprender sobre esto.

Gracias de nuevo

herramientas

Archivos adjuntos:
hmabetter.gif  51 kb
 

Hola, Gus.

Quiero encontrar un indicador que muestre el soporte y la resistencia para el periodo H1. Este indicador puede definir el rango de precios.

Muchas gracias.

Razón de la queja: