¿Existe el Grial? - página 78

 
Helen писал(а) >>


Sí, conozco este caso. Se han eliminado los antivirus de la lista de software. Lo mismo.


Tal vez necesites actualizar tu Windows, tal vez tu firewall, no lo sé.
Creo que deberías ponerte en contacto con los desarrolladores, ellos son los que mejor saben.

 
rumata1984 >>:


Извини, исходя из твоих объяснений, я не смогу написать советника. Сразу возникают вопросы:

1. Каким образом из графика Д1 мы определяем тренд?
2. Каким образом мы определяем точку входа?
3. При каких условиях закрывать убыточные сделки или что с ними делать? Ведь они должны быть без стоп-лоссов?

Если ответишь, то все станет понятно.



Lo siento, sólo estoy adivinando cómo actúa FantasYGold , pero definitivamente el comercio sin paradas durante mucho tiempo (hasta varios días) puede tener éxito, aunque los riesgos son enormes, pero en los puntos creo que
1. aplicar un zigzag
2. En la M30, continúa el zigzag más probable y termina de dibujar la onda. FantasYGold http://forum.alpari.ru/attachment.php?attachmentid=105502&stc=1&d=1271796795
3. FantasYGold no dijo nada al respecto, vi una orden a -180 p en su cuenta, creo que estaba esperando la menor pérdida, o tal vez simplemente no le importaba.
SZZY: Al igual que tú intento entender la estrategia de FantasYGold, todo lo que he escrito es mi propia especulación, pero creo que lo más importante es elegir los pares de divisas predecibles
 
Helen >>:
Кстати. Скачала установщик МТ5. Запустила, но выдаётся лишь еррор. В чём может быть причина? Может быть нужны тайные манипуляции? Заговоры, например... Или ещё что... Поможите кто можете...

Tengo un ordenador que no se instala debido a los altos requisitos de hardware. ¿El núcleo SS2 no es compatible?

 
ULAD >>:

У меня на одном компе не устанавливается из-за повышенных требований к железу.


Hay que escupir por encima del hombro tres veces, rezar y dar cinco vueltas a la unidad del sistema.

Estoy bromeando. En realidad, es un problema real, gracias a Dios no soy yo, pero la gente que conozco se queja.

 
ULAD >>:

У меня на одном компе не устанавливается из-за повышенных требований к железу. SS2 ядро не поддерживает?

Descifrando para ti, Helen: el procesador debe ser compatible con la tecnología SS2 - de lo contrario MT5 no encajará. Este caso se ha discutido en hilos de AMD o Intel. Para definirlo, debes buscar en las especificaciones del procesador o descargar la utilidad CPU-Z (debería haber una en el hilo). Si no lo tienes, te lo enviaré aquí.

Intel ya soporta el SS2 en todos sus procesadores, pero AMD no tanto: hasta hace relativamente poco tiempo algunos procesadores (la mayoría de los económicos) salían al mercado sin soporte para el SS2.

 
IgorM писал(а) >>



FantasYGold https://www.mql5.com/go?link=http://forum.alpari.ru/attachment.php?attachmentid=105502&stc=1&d=1271796795





Hola Igor! lee el hilo de Alpari sobre el trader FantasYGold - las conclusiones no son lo principal, se sentaba y ganaba, buscando la gloria! (al final todo el mundo se queda insatisfecho... y obS....) - los estertores de la fama.
 
api >>: Вообще-то SSE2.

Sí, eso es, api. No soy bueno con estos términos, sólo copiado del post. Pero sospechaba que faltaba alguna letra :)

 
ULAD >>:

У меня на одном компе не устанавливается из-за повышенных требований к железу. SS2 ядро не поддерживает?



¿Qué tiene que ver el hardware con esto? Helen escribe que el instalador no se inicia, lo que significa que el problema es sólo en el sistema operativo en esta etapa, porque el programa MT5 en sí aún no se ha iniciado y no importa la configuración de la computadora

Helen qué sistema operativo? si se trata de WinXP, incluso un paquete de servicio banal 3 a veces no resuelve los problemas si no se establece "actualizar el instalador de programas bajo Windows XP", he descargado desde el mikrasoft fuera de sitio hace dos años no recuerdo como se llama, pero a mí en un comunicador de unidad flash siempre con sí mismo, porque sin ella no puedo instalar los controladores si es necesario tener con urgencia el Internet en un equipo con WinXP, así que anote lo que OS que tiene
 
Tantrik es banal, todo el mundo quiere tener el consejo de alguien, en el que se puede confiar ciegamente y hervir la boca demostrando que "... por tu culpa he perdido una fortuna", bueno, el hecho de que el tópico quería fama - poco probable, pero en la cresta de la fama / fama para conseguir un gran PAMM - es la norma para alguien con inteligencia - ¿por qué arriesgar su dinero? ¿O crees que hay operadores en el mundo que no conocen el riesgo (o crees en un grial mágico de ganancias seguras? :) )
Razón de la queja: